BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con red wifi porfa

rc2000

hola a todos bueno espero me puedan ayudar, le cuento yo quiero pasarle internet a unos vecinos ya que estan un poco alejado pense en wifi tengo un poco de conosimiento en redes.

pero en wifi casi nada primero los vecinos estan ubicado en direcciones distintas, nose que clase de antena tengo que tener creo que es una antena omni direccional. pero ya que esto es como un favor a ellos y el presupuesto no es muy bueno pensava fabricarla yo pero nose cual es la antena que devo fabricar.

segundo yo pienso que con un router wifi conectada a una antena puesta en una torre alcansa o no?

tercero ellos tienen que tener antenas tambien o con placas de red wifi alcansa e visto antenas echas con latas de pringles.

eso es mi proyecto ahora paso a dar un par de datos los vecinos estan uno alfrente de mi casa a unos 40 metros el otro en la calle de atras exajerando a 100 metros y otro a 50 metros despues e leido algo que hacen un servidor con linux pero nose para que si el router disca solo la coneccion y distribuye la red si con el router y un swich maquina que conecto maquina que tiene internet, claro que estoy hablando de una red con cables.

bueno espero haber sido claro con mis dudas y que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

RiCky:

campi
-1

He parado de leer en segunda linea... nos encantaría ayudarte pero es muy difícil de entender lo que has escrito... (normalmente mis criticas suelen ser muchísimo mas duras.. pero creo que alguien que escribe así de mal ya tiene suficiente castigo..)

POC

Con vision directa y a menos de 100 metros, cualquier antena omnidireccional llegará a dar buena señal. Ellos necesitarán un receptor normal con vision directa