BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con red WIFI

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema y es que tengo un router wifi por el cual me conecto con la psp perfectamente pero a la hora de hacerlo con una tarjeta wireless, me da ip automatica dns de telefonica pero no tengo internet, he probado multitud de tarjetas pero solo puedo navegar con la psp. TEngo ping al router. tambien a paginas exteriores pero a la hora de navegar se queda el navegador pensado, tambien he probado a hacerlo en linux pero igual...Puede ser una incompatibilidad de la señal wifi....?

zykov

pero tienes las DNS definidas también automáticamente en el adaptador de red inalámbrica?? das a entender que las tienes configuradas con DNS de telefónica, si tu conexión a internet no es de telefónica creo que hace unos meses empezaron a restringir el uso de sus servidores DNS exclusivamente a clientes de Telefónica, por lo que deberías probar con otras DNS o ponerla en automática. en tu PSP las tienes definidas manualmente o automáticamente?? la otra posibilidad sería que la clave wifi no la hubieras escrito bien al conectarte a través del ordenador a pesar de que te ponga que estás conectado. si todo esto lo has descartado ya, prueba a quitar la encriptación de la conexión wifi para probar a conectar de nuevo desde tu ordenador y prueba.

GALIZA2010

En la psp ¿la configuración de dns e ip es manual o automatica?

En el router wifi, ¿tienes activo el filtrado por mac?

En el ordenador, ¿la configuracion de dns e ip es manual o automatica? ¿que configuración tienes en el pc?

Estoy con zykov, quita todas las protecciones y prueba.