BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda con la red LAN

BocaDePez
BocaDePez

Veréis quiero pasar 10 películas de un pc a otro. Los dos los tengo conectados al mismo grupo del hogar y ya le he dado a copiar las películas de un pc a otro. Pero el problema es que la velocidad de transferencia es de 3,24 MB/s cuando en un pc la tarjeta de red es de 100 mbps y en el otro es de 1000 mbps. El cable que uso al router es un rj45 de 100 mbps, por lo tanto la velocidad debería estar limitada a unos 12 MB/s no 3...

Por si sirve de algo mi conexion de red a internet son lso 50 de ono, pero no creo que tenga algo que ver

Saludos

yomimmo

Solo un inciso, en una tarjeta de red de 100 mbits no conseguiras mas alla de los 9'8Mb/s por tema de protocolos y solo seran picos, de media rondara los 8'7 Mb/s.

Despues ya esta el tema de si el full duplex esta funcionando bien o no, porque si no lo esta haciendo la velocidad bajara drasticamente.

Todo ello dejando al margen lo saturados que pueden estar los discos duros y los problemas de cuello de botella que se puedan producir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues una vez que ya he pasado las películas; aleluya xD, he borrado un par de ellas del pc donde las tenía y he hecho el mismo proceso pero a la inversa. Y esta vez la velocidad ha sido entre 10 y 14 MB/s mayoritariamente entre 11-12,5 MB/s... mi no entender.

superllo

Te lo paso al foro de redes.