BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Red Inalámbrica (Router Zoom X6 5590)

SpiRiTu

Buenas, necesito ayuda de peña entendida en estos temas xD Simpre he tenido el modem copperjet de terra, llevo 3 años con él y la verdad es ke no me ha dado ningún problema nunca (a pesar de la mala fama ke tienen los modems :/), pero ahora por razones ke no vienen a cuento necesitaba un router con capacidades inalámbricas. El de la tienda me recomendó el Zoom X6 5590 (ke por lo ke he leido por internet no está muy mal) y aki estoy conectado con mi copperjet y dandome de ostias con la pared con el x6 xDDD

Vereis, os cuento, fui siguiendo todos los pasos ke me ponia el manual del x6, todo perfecto hasta ke yegué al paso de abrir la "web" de configuración del router, no se abria, despues de un rato probando cosas me di cuenta de ke poniendo en la conexion de area local (en mis conexiones en windows) ke obteniese la ip automaticamente en vez de lo ke tenia puesto (una ip fija y todos los parametros de mi conexion terra) si ke me cargaba la pagina, la emocion se esfumó rápido cuando, una vez configurado y guardado todos los aspectos en la pagina de configuracion, y reiniciado el pc, internet no me furulaba, la ADSL me sincroniza, me pone conectado, me dice los parametros de ruido, la velocidad y todo eso, normalemente, pero cuando intento cargar una web, simplemente no carga, todo me hace timeout

Estoy desesperado, he reinstalado ya 10 veces, y ya no sé ke puede ser!! :/ alguien tiene alguna idea? los parametros están bien, los he mirado y remirado... :/

PD: Perdon por el tocho XD

PPD: Se me olvidaba, el titulo puede resultar engañoso, por ahora no hay red inalambrica, es fisica xD cuando ya me vaya bien internet en el ekipo ke esta fisicamente conectado ya veremos los problemas ke me da el wifi (ke con mi suerte seguro ke serán muchos xDDD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asegurate de que el problema es del router y no de tu conexión ADSL. Yo he tenido ese problema y lo sigo teniendo de vez en cuando y los de terra me dicen que la calidad del bucle no es suficiente para ADSL. Es para cortarle la cabeza a Telefónica (responsable, en la mayoría de los casos de la mala calidad de las líneas ente la central y el usuario. La solución que me dan los de Terra es que pida la baja del servicio (una solución cojonuda)