BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con Red Hat 9

charangada

he instalado el red hat 9 en mi portatil, con una tarjeta grafica lynx, y creo que le cae mal algo así, por que solo mi escritorio sólo ocupa un cuadrado em el medio, y desaprovecha media pantalla, y no hay forma de configurarlo. ¿alguien sabe como tengo que hacer?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Me refiero a verficar el archivo /etc/X11/XF86Config o a rular el programa de configuración de las X (el xf86config en consola y xf86cfg en modo gráfico). Quizá así puedas solucionar algún problemilla que la detección automática ha pasado por alto.. Haz primero una copia de seguridad del archivo /etc/X11/XF86Config como precaución.

Y ahora te pregunto a ti una cosa: ¿Esta nueva versión de Red Hat está en español?.

Salu2 y suerte.

CaChOrRoPoLaR

El caso es que me he bajado el redhat 9, 3 cds, me preparo para instalarlo pero no me reconoce el cd1, si arranco atraves de un disquete comienza el proceso de la instalacion pero cuando me pide los cds no logro que lo reconozca.
Los grabe con Nero sobre w98, el cd1 ya lo he grabado 2 veces, hay que grabarlo de algun modo en especial???, yo lo grabe como grabo cualquier cd de datos.
Mi pc si es capaz de arrancar desde la unidad de cd-rom porque ya lo probe hace tiempo.
Algun consejo..... plz

🗨️ 4
trompa

Hiciste el md5sum? a lo mejor es q esta mal la .iso. Si es eso te la tienes q bajar de nuevo.

🗨️ 2
CaChOrRoPoLaR

La iso estaba bien, me he bajado de ftp://ftp.rediris.es/mirror/linux/distributions/redhat/redhat/redhat-9-en/iso/i386/ la shrike-i386-disc1.iso, tambien los discos 2 y 3, necesito los discos shrike-SRPM-disc1.iso, 2 y 3 o no????
Es posible que el problema venga de que el cd1 esta grabado en multisesion, me di cuenta de que por error lo grabe asi, no tiene nada mas grabado pero no se si afecta en algo.

🗨️ 1
trompa

.

jcomas

Hola,

Primero prueba con otro cdrom autoarrancable a ver si realmente tienes bien configurado en la BIOS el arranque.
Yo he grabado el RedHat 9.0 con el Nero, verificando antes que los archivos .ISO estaban bien con la aplicación MD5SUM.
Abres el Nero, cancelas el asistente, vas al menú "Archivo", opción "Grabar Imagen" y abres el archivo .ISO en cuestión. Si aún tienes problemas, indícanos que opciones tienes cuando se te abre el cuadro de diálogo después de abrir el archivo .ISO

Saludos,
Josep

CaChOrRoPoLaR

Pues al final estoy con Mandrake 9.1 (de prueba), por lo que os informo que ya teneis un nuevo pregunton XDDDDD, de momento estoy investigando un poquillo, y viendo que me gusta mas ya que ofrece varias herramientas para hacer la misma tarea, ya sea explorador web, cliente de correo y no se que mas.

Un saludo a todos