BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con una red domestica urgente!!!!!!!

angesquall

perdon lo mismo no me he explicado bien
tengo un moden wifi(webstar este es el k da internet de ono) conectado medinate un cable cruzado a un router(dlink) y de este router saco 2 cables para 2 pcs. hasta ayer me funcionaba bien pero no se k pasa k uno de los pcs no puede concetarse, los 2 pcs tengo puesto k consigan la ip automaticamente.
como puedo arreglar eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es solo el uso asqueroso de la "K" para sustituir a "que": ¡No diferencias ni una sola frase! Usas advervios como "Muletillas" que al no haber signos de puntuación complican mas todavía el mensaje. Incluso es díficil saber que estas preguntando.

¿Podrías volverlo a redactar para que te podamos ayudar?

🗨️ 7
Bilbokoa

Gracias por tu información.

Un saludo.

🗨️ 6
angesquall

creo k ya se entiende mejor

🗨️ 5
Ari

Intenta asignarle a cada pc una ip manualmente, en propiedades de tarjeta de red...creo que es eso :)

Saludos

🗨️ 4
Ari
Ari
yomimmo

No estoy seguro pero creo que ese webstar es un cablerouter y no un cablemodem asi que tienes dos routers en la red lo que complica un poco la cosa.

De todas formas activando el dhcp del D-link y comprobando que el rango de ip local que asigna el d-link no sea el mismo que asigna el webstar te deberia funcionar.
si el webstar asigna 192.168.0.x con mascara 255.255.255.0 configura el dlink para que de 192.168.200.x con mascara de subred 255.255.255.0 y te deberia ir.

🗨️ 3
angesquall

como puedo hace k el router asigne esa ip si no lo tengo conectado a ningun pc ni nada lo tengo como simple multiplicador de puertos

🗨️ 2
yomimmo

si el d-link lo quieres usar como un simple switch el cablerouter debe ir conectado a uno de los puertos ethernet no a la entrada WAN y con cable normal no cruzado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias lo probare a ver

oskarrr

Otra opción más radical...

Vendes el router dlink, y con el dinero que consigas te vas de cañas.

Luego conectas 1 pc por usb y el otro por rj45 al webstar. El usb funciona bastante bien...

alejandrosantos

Lo propongo para mover al foro de redes. Aquí es para temática relacionada con la página ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el usb ya lo probe pero al pc k le puse el usb no le iba "bien"(eske es de una compañera de piso k kiere solo su cable de red verde k se ha comprao :-|) sino ya hace tiempo k habria echo eso