BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA RED

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días gente de Bada ancha:
He decidido montar una red inalámbica en casa, tengo 3 ordenadores portátiles, cada uno en una habitación diferente. He comprado un punto de acceso (un conceptronic C54APM) que quiero unir mediante LAN o WLAN a un router.

Se los explico mejor en la imágen:

Imagen original en http://img224.imageshack.us/img224/3584/wireless8ho.png

Ahora, mi pregunta: ¿Está bien distribuido?. ¿Se puede tener el router sin necesidad de que hubiese un ordenador predeterminado, sino simplemente que sea inependiente?.. No quiero que el router dependa de un ordenador principal ya que si por ejemplo, yo colocase el mio como principal del router y un día lo tengo que mover de mi casa, los demas ordenadores funcionarían en la red sin estar el mio

Si alguien me entiende es algo urgente, ya que necesitamos la red para trabajar en casa.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un router y un punto de acceso a la vez?
tengo entendido que los routers hacen la funcion de AP

BocaDePez
BocaDePez

el motivo del punto de accesso es incrementar el radio del router,es necesario, o comprandole una antena algo mayor es suficiente?

Entonces el router lo tendria que colocar al lado de una toma de telefono y despreocuparme en que sitio esté ya que no necesitaremos un ordenador como principal... simplemente podremos entrar con cada ordenador y tendremos todos internet independientemente.

Desde cual configuro el router?

boluba2

Disculpa yo no entro para ayudarte sino para que me digas como configuras los ordenadores que tienen PCI WIRELEES para que recivan la señal,ya que yo tengo montado un router y tres ordenadores y solo uno me recive la señal,o sea que llega la señal de sobra a tope, pero que no conectan,
hay que montar alguna rec domestica?,no se que hacer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria ayudarme?