Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con la red

A ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo adsl 6Mg. y 4 ordenadores en red, hasta ahora he estado funcionando con un router Zixel 643 que tenia de mi antiguo proveedor, sin ningun problema en la red.
    Esta semana he recibido el contren 536 dado que proximamente me ponen los 20 Mg.
    Pues bien al substituir el router Zixel por el Contren 536 el ordenador que tengo mas lejos (20 metros) no se conecta en red y por tanto no puede navegar.
    Seguro que es por la distancia porque cambio los Pc de sitio y el mas lejano no funciona.
    ¿ Algo que configurar en el Contren 536?
    Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tieen toda la pinta de ser un problema de cableado no del…

tieen toda la pinta de ser un problema de cableado no del router, quiza con tu anterior router si trabajaba a 10 Mbps no te daba problemas y ahora el comtrend trabaja a 100 y por eso falla.
      Yo probaria a modificar las propiedades de la tarjeta de red del pc que falla, bajandole la velocidad a 10 mbps y probar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente el router hay que saberlo configurar. Es router…

Efectivamente el router hay que saberlo configurar. Es router de los mejores que hay y muy caro. Pero no es facil configurarlo, leete algún hilo que hay por internet. con 20 megas podra poner en conexión de 20 megas que te llegue entre 8 a 15 megas, una media de 20 ordenadores de maximo para que no se note la bajada de velocidad. si tienes la suerte que tu ordenador vaya entre 15 a 20 megas podras conectar una media de 40 ordenadores sin problemas y que no se resienta la linea. Esto para que te hagas una idea y jazztel no tiene capado el emule, aunque el router tienes que hablitarlo bien para que te vaya como un cañon, eso significa que podras descargarte unos 8.000 kbps de bajada y unos 600 kbps de subida aproximadamente de media dividida por lineas conectadas. como ves es todo un lujo.