BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con la red

BocaDePez
BocaDePez

Muy wenas quisiera que me ayudarais con el siguiente problema-
Tengo un router huawei hg520 de jazztel y a el tengo conectado dos ordenadores con wxp sp2, los dos tienen acceso a internet atravez del router pero al crear un grupo de trabajo para compartir archivos ninguno de los dos se ve,solo se ven a ellos mismo. Alguien me puede ayudar. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Comprueba firewall y antivirus, realiza ping, reinícialos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el firewall tiene habilitado lo de compartir archivos, el antivirus es el nod32, e probado con todo quitado y nada sigue igual, ademas no se acen ping el uno al otro y si los e reiniciado.

Nota: Funcionaba hace poco pero un buen dia dejo de funcionar y ay estamos.

🗨️ 3
quilloquepasa

Comprueba sus Ip's y realiza ping en principio con firewall y antivirus desactivados (no obstante Nod32 no suele dar problemas). Debes efectuar comprobaciones paso a paso para localizar y aislar el fallo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he dasactivado el firewall, el antivirus, y nada no hace ping.

Puede afectar que el cable no sea cruzado sino que sea igual entre los 2 ordenadores y el router?¿?¿

🗨️ 1
Sysmo

Me parece que es mas bien problema del Xp y sus grupos de trabajo, es un error habitual, 1º estan los dos agregados al mismo grupo de trabajo? 2 prueba a ejecutar directamente la ip de cualquier pc para verlos 3º los dos equipos tienen que tener alguna carpeta compartida para que se vean en el grupo de trabajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de los grupos esta exo, lo de las carpetas tambien pero sigue todo igual

🗨️ 2
Sysmo

Has probado a ejecutar directamente la ip de un equipo a ver si se abre los compartidos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he provado lo de la ip y nada k no va ni empujando