BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda!! Recuperar numero de telefono dado de baja por error de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos, tengo un problemón, os cuento: tengo la linea de telefono e internet contratado con ONO, el jueves pasado Ono me dio de baja la linea de telefono e internet por equivocación, llame y se lo comuniqué, posteriormente me han podido restaurar internet y me han dado un numero de telefono provisional, diciendome que me devolverian mi numero de telefono original, me decian que tal dia iba a tener el mio, y nada , llamé, me decian que al dia siguiente y nada, y así hasta hoy, todos los dias llamando horas seguidas y nada, no me han dado ninguna solución todabia, entonces yo me pregunto si realmente pueden recuperar mi numero de telefono original, porque veo que estan dando muchas vueltas.

El problema que dicho numero es el de mi empresa, 4 años con el mismo numero, tarjetas de contacto con dicho numero, un pedido que me tiene que llegar de mas de 3000 € en bolsas con el numero de telefono original, con mi clientera fija, proveedores y contactos fijos, y ahora nada, todo perdido, cada dia que pasa estoy perdiendo muchisimos clientes, estoy desesperado, encima es una empresa pequeña, como no se pueda restablecer el numero de telefono otra vez a volver a empezar.

Toda información y consejos que me podais dar me pueden ayudar muchisimo, os lo agradeceria. Muchas gracias.

Un saludo y espero que no le pase a nadie todo ésto.

McRob

Creo que cuando se da de baja una línea Telefónica esta no se reasigna en el acto a otro cliente sino que pasa un tiempo prudencial hasta que se reasigna, por lo tanto creo que sí que podrás recuperar tu número de teléfono. Lo que desconozco es el tiempo que tardarán en reactivártelo, creo que en este caso no te queda otra solución que darles la paliza continuamente hasta que te lo devuelvan y más si ha sido una baja errónea.

Puedes pasarte también por una tienda de Ono para que te abran una reclamación de ese modo es posible que te llamen diréctamente del departamento correspondiente y aceleres de algún modo el proceso.

Grollo

¿El número de teléfono es de origen ONO, o es un número que portaste de otra compañia? Si es el primer caso no debería ser complicado que te lo reasignen, si estás en el segundo caso puede ser más complicado, pues ese número puede haber sido devuelto a su compañia de origen y que estén realizando los trámites para poder dártelo otra vez, pero desconozco el tiempo que pueden tardar en esto o si realmente la otra compañia aceptará.

🗨️ 1
juu

Yo hace 1 año que di de baja un teléfono de telefónica y otro de Ono.... acabo de comprobar y el de Ono ya tiene nuevo dueño, mientras que el de Telefónica sigue todavía sin dueño.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañeros!!

El numero de telefono original es de ONO, aun asi en caso de poderlo restablecer, no entiendo como pueden tardar tanto, cada minuto sin ese numero es vital para mi. Ya les he dado desde el jueves el coñazo tooodos los dias a todas horas, esto es desesperante...

🗨️ 1
superllo

Si el número fuera tuyo y ellos reconocen que lo es podrías intentar una portabilidad a otra compañía, en este caso únicamente Telefónica, ya que si es original de Ono ninguna otra compañía lo reconocerá. Lo más normal es que Ono lo rescate pero si es tan vital... yo creo que lo intentaría.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy hemos hablado con los de Ono en una tienda fisica de Ono, nos han dicho que lo estan intentando pero que les da un error informatico al hacerlo, dicen que hemos cometido el error de haber aceptado el telefono provisional (¿¿¿entonces para que nos lo ofrecen???) , nos aseguran que el telefono dado de baja originalmente nuestro no se lo pueden dar a nadie hasta los 3 meses, asi que posivilidades hay de recuperarlo, pero para cuando?? eso es lo que me pregunto...

🗨️ 1
toponoto

Pues yo haria lo siguiente, si el error ha sido suyo, amenaza con denuncia en tribunales por las posibles perdidas que tenga tu empresa por un error de ellos si no solucionan el problema a la mayor brevedad posible.

BocaDePez
BocaDePez

Tío o tía, estás metido/a en todos los fregaos.