Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda para recuperar una cuenta de hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace años tenía una cuenta en Hotmail pero que luego abandoné. Ya sé que te la bloquea una vez pasa cierto tiempo sin entrar en ella. La cuestión es que ahora intento entrar y en seguida me aparece un aviso diciéndome que he intentado acceder demasiadas veces con contraseña incorrecta (lo he probado desde distintos ordenadores y dice lo mismo) y la recuperación de contraseña tampoco me funciona porque al poner la respuesta a la pregunta secreta me dice esto mismo.

Y si intento registrar ese nick con una cuenta nueva me dice que ya está ocupado. ¿Qué puedo hacer? (a parte de pasarme a Gmail, que ya tengo cuenta allí).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McMANU

hacer otra nueva con otro nombre de usuario 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, es obvio que ya lo había pensado pero es q tanto en hotmail como gmail cualquier combinación con mi nombre está cogida y para crearme un email de tipo jose39r92389348998ww@... pues me da palo. Y por esto me interesaba recuperarla, a ver si alguien sabe algún e-mail de msn donde escribir o cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía hay gente usando hotmail? Tremenda frikada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si y k?

pantunflo

Si es por el messenger, no es necesario que tengas una cuenta hotmail para usarlo. Cualquier cuenta te sirve.

🗨️ 2
NAKOR

¿En las ultimas versiones del messenger también?.Yo había oído lo contrario,pero la duda se me ha planteado al leerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Si usas Gmail por ejemplo no necesitas hacerte una cuenta passport de esas?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, soy el bocadepez que abrió el tema. No se trata de empezar con las mismas de siempre con gmail. Además, por mucho que se pueda tener messenger con otra cuenta de correo, no sirve de mucho ya que el messenger no te indica si tienes correo nuevo y la gracia está en tenerlo junto.

Simplemente pedía ayuda por si alguno ha tenido un problema similar y tiene alguna solución para recuperar una cuenta de hotmail o sabe porque me da este mensaje como si yo hubiese intentado entrar a la cuenta muchas veces, cosa que no es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve sin abrir una cuenta 1 año y me la habian desactivado pero la pude reactivar.