BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda recuperar clave router

sito51

Hola, no sé si este tema va aquí, si no está bien puesto pido perdón.

Tengo un router de ONO netgear wnr3500v2 y quiero acceder a él, pero el problema es que cambié tanto el admin como el pasword del router y no tengo ni la más remota idea de cuál es, pensaba que lo había guardado en un txt como suelo hacer con otras claves, pero no lo he encontrado por ningún sitio. Si, ya sé que es una cagad... por mi parte, de hecho siendo sincero no recuerdo haber cambiado esos datos, pero el caso es que no puedo acceder con admin y password, así que supongo que lo habré cambiado en algún momento...

No sé si existe la posibilidad de instalar algún programa en el portátil para poder recordar todas las contraseñas que se han escrito y así poder ver cuál era para acceder al router, o si existe algún programa que detecte la contraseña del router. Sé que existe uno, pero es para las contraseñas wiffi y no para acceder al router. He pensado en la posibilidad de reiniciar el router, pero no sé si puedo perder alguna configuración (si es que hay alguna) hecha en el router por parte del técnico que vino a instalarme el router y la TV de ONO y que me quede sin internet o sin TV. Tengo 50 MB y TV de ONO.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Al poner el router a valores de fábrica, toma la configuración del proveedor por el cable coaxial, no te preocupes de perder el acceso a Internet. Y la televisión es independiente del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, sabiendo entoces con seguridad, que no se va a desconfigurar ni voy a perder velocidad de conexión, resetearé el router a ver si así se me solucionan los problemas con las claves. Que también pienso que hay alguien que se puede estar "aprovechando" de mi wiffi.

Un saludo y muchas gracias!!