Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
879 lecturas y 6 respuestas
  • Ayuda recomendacion usuarios!

Hola a todos.

Bueno, se acerca esa época del año otra vez. El día 22 de este mes se me acaba la permanencia y como ONO cobra por adelantado, ya me lo han facturado y de hecho me han cobrado 5€ mas por la difetencia de dias entre el 22 y el 28 que es mi ciclo de facturacion. Con lo cual ya soy libre jejeje.

Hace poco nos pusieron la fibra Movistar por todo el pueblo.

Ahora pregunto: hago por negociar con ONO o me paso a Movistar?

En Movistar, sin negociar nada me dan 300MB simetricos, Yomvi TDT, fijo y 2 lineas movil por 62e para siempre.

En ONO, he tenido que estarme 1 hora cada año para conseguir los 100 o 120 + fijo + TiVo TOTAL por 62/63 euros. Con la subida pertinente a 80 y pico cuando se acaba la permanencia.

La cosa es que ONO me deja mucho que desear de estabilidad. Tengo el router Netgear puesto como Modem y un TP-Link 4300 como router y cada dia 2 o 3 veces tengo caidas de internet, que me estoy casi 5 minutos sin conexion porque tarda un monton en conectar. Y cada 3 o 4 dias, tengo que apagar todo y dejarlo un rato porque si no, va de mal en peor. No se si alguien mas sufre esta inestabilidad de la linea... Con ese router se que puedo ponerselo a la fibra de Movistar y no habria modem de por medio, solo el ONT.

Vosotros que hariais? Buscar contraoferta de coaxial ONO y de paso que revisen la linea? Pedir que me pasen al la Fibra real de Vodafone (creo que no esta puesto aun en mi pueblo)?? O os pasariais directo a Movistar??

Gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ONO tampoco es que lo cumpla muy bien que se diga jejee…

ONO tampoco es que lo cumpla muy bien que se diga jejee tambien te meten subidas año tras año... en ese sentido son todas iguales...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y a lo he puesto en otro post, ese " para siempre" de…

Y a lo he puesto en otro post, ese " para siempre" de Movistar es papel mojado, lo cambian cuando quieren y si protestas o te quejas, te dicen que nadie te retiene, que te vayas, así que no te fíes ni chispita de ese eslogan.