Hola a todos.
Bueno, se acerca esa época del año otra vez. El día 22 de este mes se me acaba la permanencia y como ONO cobra por adelantado, ya me lo han facturado y de hecho me han cobrado 5€ mas por la difetencia de dias entre el 22 y el 28 que es mi ciclo de facturacion. Con lo cual ya soy libre jejeje.
Hace poco nos pusieron la fibra Movistar por todo el pueblo.
Ahora pregunto: hago por negociar con ONO o me paso a Movistar?
En Movistar, sin negociar nada me dan 300MB simetricos, Yomvi TDT, fijo y 2 lineas movil por 62e para siempre.
En ONO, he tenido que estarme 1 hora cada año para conseguir los 100 o 120 + fijo + TiVo TOTAL por 62/63 euros. Con la subida pertinente a 80 y pico cuando se acaba la permanencia.
La cosa es que ONO me deja mucho que desear de estabilidad. Tengo el router Netgear puesto como Modem y un TP-Link 4300 como router y cada dia 2 o 3 veces tengo caidas de internet, que me estoy casi 5 minutos sin conexion porque tarda un monton en conectar. Y cada 3 o 4 dias, tengo que apagar todo y dejarlo un rato porque si no, va de mal en peor. No se si alguien mas sufre esta inestabilidad de la linea... Con ese router se que puedo ponerselo a la fibra de Movistar y no habria modem de por medio, solo el ONT.
Vosotros que hariais? Buscar contraoferta de coaxial ONO y de paso que revisen la linea? Pedir que me pasen al la Fibra real de Vodafone (creo que no esta puesto aun en mi pueblo)?? O os pasariais directo a Movistar??
Gracias a todos