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Móvil

Ayuda para reclamar a MOVISTAR

BocaDePez
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Mucha gente quejándose de Movistar obviamente es un empresa estafadora, como es sabido, aprovecha los defectos y lentitud de los trámites administrativos al mismo tiempo, aprovecha que la minuta de un abogado es mucho más elevada a la cuantía objeto de la reclamación por vía judicial. Cada uno tiene un problema distinto de los demás pero todos conducen de una forma u otra a una estafa, cobro indebido, engaño etc., pues cuando surge ualquier irregularidad Ud. no espere nunca que movistar subsanar su propio error, sería una pérdida de tiempo por su parte llamar o enviar fax o email porque jamás resolverán su problema. Existen 4 pasos para reclamar a Movistar, 1) presentar su reclamación por burofax al Dpto atención al cliente sito en: Ronda de la comunicación s/n. edificio Sur3, Planta 2ª. CP 28050 Madrid. 2) Seguidamente Iniciar la inmediata portabilidad a otro operador. 3) En el de no recibir contestación en el plazo de un mes avisa su banco por la cancelación de los recibos domiciliado de Movistar. 4) A continuación deberá dirigirse a la Oficina de atención al Usuario de telecomunicaciones en la calle Capitán Haya nº 41 CP 28071 Madrid. Una vez realizados los trámites oportunos, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dictará resolución sobre la cuestión planteada. Cuando sea favorable al usuario, podrá incluir la restitución de derechos vulnerados o la obligación de devolución de cantidades indebidamente cobradas. La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo. Esta vía muy inútil pero sirve -estando en trámite- para impedir a Movistar usar su derecho a comunicar la entidad dedicada a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dineraria (art.29 LO 15/1999), tampoco impedir la gestión de portabilidad cuyo trámite a cargo del operador donante sin intervención alguna por su parte. Existe una vía más rápida, presentar una denuncia en la Policía o directamente en el Juzgado de guardia cuando la cuantía de la estafa es mayor de 300 €. Verse enlace: www.actualidadiphone.com/2008/11/21/680- … mment-161405

AYUDA URGENTE, DENUNCIA CONTRA MOVISTAR.....

noticiaaldia.com/2010/05/an-investiga-y- … ra-movistar/

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