Hola,mi historia comienza así:
En abril me ofrecieron 300megas fibra por el mismo precio que estaba pagando por los 50,la condición era estar con ellos un año más de permanencia,yo acepté y a los 2 días ya tenía activado los 300/300 ,todo iba de maravilla hasta que el 9 de junio me di cuenta de que me bajaron al perfil de 50/50.
Me puse en contacto con ellos ,y lo típico ...resetea el router,apaga,cambia cable ,etc etc ,me dicen que si quiero un técnico que lo mandan pero que como sea problema de mi equipo me lo cobran (50€),le digo que vengan.
Se presenta el técnico,hace varias pruebas y demás y me dice que efectivamente me han bajado al perfil de 50/50,que es un problema de administración de Jazztel que lo deben solucionar ellos dándole a una tecla para aplicar dicha provisión.
Dejo pasar una semana y nada,sigo igual,y yo sigo llamando a Jazztel para ver que cojones pasa,ya harto de la situación ,me pongo en contacto con el departamento de bajas ,le explicó mi situación de que llevo casi 4 semanas para que me den solución ,yo le digo que estoy cansado de pagar la cantidad que pago por los 50 megas cuando ellos me engancharon 1 año de permanencia por los 300megas,y me dice que yo no estoy pagando de más,que lo que pago es el precio real por los 50 megas ...yo flipaba,ya cabreado le preguntó que si tengo permanencia por un servicio que me ofrecieron y no me están dando ( los 300megas ) y me dice que si ,que serían 90€ de penalización ,como es posible que tenga penalización por permanencia cuando no me estáis dando el servicio que tengo contratado?
Total me mandan un segundo técnico ...me cambia router ( me pone Livebox ) cableado y todo,todo sigue igual sigo teniendo 50/50 ,el técnico me dice lo mismo que el otro ,que yo no puedo hacer nada que mi equipo está bien ,y que el tampoco puede hacer nada más ,todo está bien,pero que es un error de provisión de Jazztel y lo tienen que hacer ellos,que el ya ha dado el aviso para que lo hagan,que me espere a finales de julio y principios.
Dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar a medianos de julio ,me mandan un tercer técnico,este al llegar a casa y contarle todo ,y decirle que es el 3º por pasar por casa se queda flipando y que como puede ser posible.Realiza pruebas ,test y demás y lo mismo ,que no puede hacer nada,es Jazztel la que tiene que darme la provisión de 300/300 dándole a una puta tecla.
Y así llevo desde el 6 de junio pagando por 50/50 como si tuviese 300 y no los tengo,y lo mejor es que tengo permanencia y si me quiero ir tengo que pagar 90€ de penalización.
Que puedo hacer? Quiero reclamarles pero tengo entendido que Jazztel no está metido en la ocu y se va pasar mi reclamación por el forro,no quiero hacer la portabilidad y que me claven los 90€ de penalización ,porque si devuelvo recibo encima me meten en el fichero de morosos que me joden vivo.
Necesito ayuda de como meterle mano a esta gente ,estoy cansando de que me toreen.