Buenos días,
Pongo este mensaje para ver si alquien ha pasado por la misma situación que yo con éstos de Vodafone...
El tema es que me cambié a yoigo a finales de mayo por un problema gordo que tenía de cobertura en mi lugar de trabajo (lugar donde indican que tienen una cobertura alta), y me quedaba menos de un mes de penalización. Me están reclamando unos 180 euros por incumplimiento de contrato de penalización (me reclaman todo pese a que estaba a punto de cumplirse).
Abrí varias incidencias técnicas con ellos cosa de un mes antes pero no me la solucionaron, y me indicaron en una de ellas que si no se resolvía podría cambiarme de compañía sin pagar penalización.
La sorpresa al cambiarme es que me reclamaban más de 180 euros (penalización más importe de factura liquidada), por lo que devolví el recibo, hablé con Vodafone y les transferí el dinero exclusivamente de la liquidación que debía. A parte de ésto, les puse una reclamación y me abrieron un expediente del que nunca más supe nada hasta que hoy me han llamado los de Istrum Justicia amenazándome para no meterme en lista de morosos...
Voy a hacer una reclamación a través de usuariosteleco, pero quería preguntaros si alguno habeis tenido un proceso similiar y si conviene pagar y después hacerles la reclamación, o directamente reclamar; y saber si habeis conseguido algo reclamando; por lo menos que el cobro sea proporcional al tiempo que me quedaba en la compañía.
Pd. Vodafone nunca mais, no vuelvo a darme de alta con ellos ni loco!!!