BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda con reclamacion vodafone¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

les comento, en agosto hice una portabilidad con la htc diamond,de moviestar contreato a vodafone contrato.

el telefono desde el primer dia me falla, bajo volumen, se bloquea, etc...

vienen a recojerlo 3 dias despues de tener activa la linea. y a los 4 dias me lo devuelden diciendo que el teleofno esta bien. les llamo para cancelar todo y ha pasado casi 1 mes y no vienen a recojer el telefono.

no se que puedo hacer, a ver si alguien me orienta un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente, pierdes el tiempo.

Llegaron los 12 meses tras los cuales podía solicitar la liberación del móvil: Me dijeron que sería cuestión de unos pocos días ( incluso tengo el mensaje SMS que me enviaron ). El resultado, a pesar de multitud de reclamaciones, fue que hasta que pasó un mes no se dignaron a enviarme el código. Lo introduje y era erróneo. Tal varias llamadas, y pasarme a sus "técnicos" fue que lo tuve que liberar pagando dinero en una tienda.

Realicé llamadas desde el extranjero usando el Roaming: No me incluyeron en el consumo mínimo. Reclamé y, a pesar de que reconocían que no indicaban en el contrato que no estuviera incluído, no me lo devolvieron. Les pedí una notificación por escrito de este hecho para realizar una reclamación ante las autoridades competentes y sigo esperando...

¿Resultado para Vodafone? Este mes pasado hice 18 meses con ellos. Solicité la portabilidad y me llamaron inmediatamente para preguntarme el motivo. Estaban dispuestos a enviarme la notificación, compensarme por lo del roaming y entregarme un móvil de alta gama. Evidentemente, el consumir más de 300 euros al mes les gusta.....

Les mandé, educadamente, a la mierda...... No dudo que la compañía donde estoy ahora me hará perrerías iguales pero.... les haré lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy deseando que llegue el plazo de permanencia para dejarles por que estoy de ellos hasta el gorro, tienen un servicio pesimo, yo he tenido problemas con ellos desde mi alta, me pusieron un plan de precios que no contrate, cdo fui a reclamar por que me di cuenta me tacharon de mentirosa, despues de que al final parecia que iban a hacer algo para solucionar mi problema que ellos habian generado, empezaron a darme largas por que la encargada de la tienda era quien tenia que tramitar la gestion y casualmente nunca estaba, pasado mas de un mes de dar vueltas pedi la hoja de reclamaciones y se negaron a darmela, y ahora en la actualidad despues de casi seis meses de pagar una barbaridad de dinero con el plan este dichoso, esperando que llegue diciembre por que otro de esos inutiles que tienen trabajando alli en el 123, me dice que puedo cambiar sin problemas de plan a partir del 20 de diciembre, otro maravilloso de esos comerciales lumbreras que tienen me dice que no me puedo cambiar este plan hasta que no pasen 18 meses, de lo contrario tengo que pagar mas de 150 euros por la mierda de movil, que si yo lo llego a saber no quiero de ellos ni las gracias, asi aqui estoy aguantando como una gilipollas por que ya no se que medidas adoptar creo que probablemente sera la oficina del consumidor, aunque como ha pasado tanto tiempo no se que podre hacer..

🗨️ 1
oute
1

si no te dan la hoja de reclamaciones, aunque solo la quieras para hacer un avioncio de papel, llama a la policia local / municipal.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, preparate que ahí va mi historia:

compre un htc diamond en la tienda online de vodafone, que me costó 219 € y me llegó defectuoso porque no enciende, ni carga.

Justo reclame al día siguiente de que me llegase (eso fue el 22/08/2008) y me dijo un amable venezolano que pasarían al por el móvil y que me mandaban otro para no quedarme sin teléfono, pero previo pago, así que cuando me llegó el segundo teléfono pagué otros 219 €.

Después de varios cabreos y llamadas a atención al cliente de vodafone (que por cierto es un 902 y cada vez que llamas te tienen 8 minutos mínimo), fui a un distribuidor oficial de vodafone, no se con quien hablaron, pero de allí me fuí con una cita!! el dia 26 de septiembre de 2008 pasarían a por el teléfono averiado. Ja, ja muy fácil... ME DIERON PLANTÓN.

Con la indignación fuí a la oficina del consumidor y me dijeron que les mandase un fax, para dejar constancia por escrito. y que si en un mes no me lo solucionaban que fuese a la DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES y así lo hice.

Un buen día recibo una llamada del 938922980 y es para pasar a recoger el teléfono averiado, quedamos el día 4 de Noviembre de 2008, pensé que estaba solucionado, pero otra vez me equivoque, me han dado otro plantazo.

Después de perder una mañana y una tarde, decido tomarlo con tranquilidad y les mande otro fax explicando todo mi caso y que si no me lo solucionan en 7 días, que es este jueves, voy a la policía a poner una denuncia y llegaremos al final de este asunto aunque me suponga mas tiempo y dinero, ya solo por amor propio.

ya os contaré como acaba este culebró

BocaDePez
BocaDePez

hola soi jose de castellon a mi me quieren cobrar 3 portavilidades despues de 4 años con vodafone como lo han hecho os dire cada vez que decian que meregalavan un movil por puntos era mentira lo pagas de sobra con las facturas y encima al recojerlo firmas permanencia sin que te enteres.son unos ladrones . ademas otro tema pedi un adsl para mi vivienda en la playa y como no se pudo poner linea de cables no pudo ser .pues al mirar las facturas al darme de baja me di cuenta de que me lo estaban cobrando y aun sige de alta poraque dicen que sui nop se paga la factura no lo dan de baja con lo que tengo que pagar y luego reclamar los muy ladrones.les caconsejo a todos despues de mi experiencia con vodafone QUE NO CONTRATEN VODAFONE NUNCA SON UNOS LADRONES Y YO MIENTRAS TENGA LA OCASION LO DIRE A TODO EL MUNDO Y QUE SE DEN DE BAJA DE VODAFONE.resulta que he recibido las facturas y las he debuelto porque ala hora de reclamar nadie me hace caso y se pasan la pelota de operador a operador ESPERO QUE ESTO QUE HE CONTADO SIRVA PARA QUE SE DE MUCHA GENTE DE BAJA DE LOS LADRONES ESTOS.SOY JOSE SAMPER GOTERRIS DE CASTELLON .

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un cliemte de vodafone por poco tiempo me mandaron una factura de 124 e la reclame por no estar de acuerdo y todavia estoi esperando la contestacion despues de 1 mes son unos mierdas toda la gente que esta trabajando con ellos el atencion al cliente te puedes tirar las horas muertas llamandoros que no se enteran es la peor compañia que hay en el mundo se sinberguenzas a la mierda vodafone

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem usb con tarjeta de datos prepago y se supone que contrato los bonos sin limite y cada dos por tres falla la conexion llamo al 123 y cada uno me dice una cosa diferente no saben lo que tienen que hacer y te dicen que hay problemas de linea y no pueden acceder a mis datos etc etc miles de excusas de personas incompetentes (se salvan muy pocos) y encima te dicen que tienes que llamar al departamento tecnico que tiene un coste de 50 cnm la llamada dure lo que dure... en fin un engaño apartir del lunes no pienso hacer ninguna recarga mas en ninguna de mis 4 tarjetas

vodafone bye bye

BocaDePez
BocaDePez

hola os cuento que tengo un movil de vodafone que yo jamas e contratado vivo en valencia y fue contratado en madrid solo vasto con el dar mi dni y para comprarlo con contrato y he pedido a esta compañia vodafone que me envie las facturas para poder hacer las denuncias pertinentes en la policia lo cual no lo he podido hacer gracias a la seriedad de esta compañia que jamas me a llamado no me a dado ninguna explicacion ahora tengo una deuda de mas de 1000 euros y vodafone jamas me a dado respuesta alguna.

🗨️ 2
WiLZy

Con lo bien que estaba este post enterrado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días
Tengo que reconocer que soy nueva en todo tipos de foros de internet, no tengo ni idea de como van, pero estoy desesperada y necesito ayuda xfavor!!!
Yo quiero unha black berry pero no tengo puntos suficientes entonces decidí cambiar el movil de titular, poniendo a mi novio que tine muchos puntos de titular de mi movil, en la tienda me informaron que esto tendría un coste de 12 euros y que luego si podería beneficiarme de los puntos del nuevo titular y cuando me llegó la factura me cobraron 125 € como si me diera de baja sin cumplir la permanencia, en atención al cliente me mandan ir a la tienda pero esta cerró al poco de yo hacer el cambio y me dicen de poner una reclamación pero no se como escrivirla, me podeis ayudar?????????
Mi correo es sony_diablilla@hotmail.com porfavor!!!!

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con B

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo norma clemencia pinos quiero denunciar a vodafon por un moden de internet 670835923 que me estan cobrando una factura cuando yo ya me habia dado de vaja en enero y febrero y el recibo que ellos memandan es del 2011 de marzo del 2011 espero que se solucione este problema de buena manera por que yo no voy a pagar algo que no e consumido gracias

BocaDePez
BocaDePez

estos de voafone se han ido ala mierda por ladronesque les den por c son unos cabro y los que hemos caido en su trampa jamas hablaremos bien a nadie de ellos pero ya nos han sacado el dinero .franceses de mier .hay que contratar con compañias españolas .por lo menos si nos rovan la pasta se queda aqui jajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se donde se han ido (creo que no les va muy mal) pero tu vives en un universo para-lelo donde no existen los cuadernos de caligrafía Rubio...