Hola, preparate que ahí va mi historia:
compre un htc diamond en la tienda online de vodafone, que me costó 219 € y me llegó defectuoso porque no enciende, ni carga.
Justo reclame al día siguiente de que me llegase (eso fue el 22/08/2008) y me dijo un amable venezolano que pasarían al por el móvil y que me mandaban otro para no quedarme sin teléfono, pero previo pago, así que cuando me llegó el segundo teléfono pagué otros 219 €.
Después de varios cabreos y llamadas a atención al cliente de vodafone (que por cierto es un 902 y cada vez que llamas te tienen 8 minutos mínimo), fui a un distribuidor oficial de vodafone, no se con quien hablaron, pero de allí me fuí con una cita!! el dia 26 de septiembre de 2008 pasarían a por el teléfono averiado. Ja, ja muy fácil... ME DIERON PLANTÓN.
Con la indignación fuí a la oficina del consumidor y me dijeron que les mandase un fax, para dejar constancia por escrito. y que si en un mes no me lo solucionaban que fuese a la DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES y así lo hice.
Un buen día recibo una llamada del 938922980 y es para pasar a recoger el teléfono averiado, quedamos el día 4 de Noviembre de 2008, pensé que estaba solucionado, pero otra vez me equivoque, me han dado otro plantazo.
Después de perder una mañana y una tarde, decido tomarlo con tranquilidad y les mande otro fax explicando todo mi caso y que si no me lo solucionan en 7 días, que es este jueves, voy a la policía a poner una denuncia y llegaremos al final de este asunto aunque me suponga mas tiempo y dinero, ya solo por amor propio.
ya os contaré como acaba este culebró