BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con reclamacion a Paypal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace mas de 1 mes compre un articulo en ebay, el vendedor me ha dado el numero de seguimiento, pero lleva desde el principio en "salida de la oficina internacional de origen". Me he puesto en contacto con el y me ha dicho que me va a enviar otro, pero mañana es el ultimo dia para poder reclamarle a Paypal y quisiera habrir una reclamacion para asegurarme un poco el tema...

¿Cuantos dias esta abierta la disputa?

Es para saber si le podria dar tiempo a llegar el nuevo envio antes de que se cierre.

¿Creeis que es bueno abrirla aunque el vendedor, que parece de fiar y tiene votos suficientes, me ha dicho que me envia otro?

Lo que no quiero es que el vendedor me lo envie de nuevo y la disputa se cierre antes de que me llegue y paypal le quite el dinero.

Gracias.

Vermu

La disputa puedes cerrarla cuando quieras.

Cuando abres una, ellos se ponen en contacto con el vendedor y él les tendrá que dar las explicaciones.

Yo la abriría. Para cerrarla siemrpe hay tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Ya he abierto la disputa, a ver como sale la cosa...

Saludos y Feliz Navidad !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con los plazos, las disputas se cierran automáticamente al pasar cierto tiempo. Estate atento para elevar la disputa a reclamación un par de días antes de que finalice el plazo.

¿Puedes pegar el tracking?

¿Qué es lo que has comprado? (si no es mucho preguntar). Como lleve algún logo de marca conocida, se quedará parado en aduanas hasta que la marca mande a alguien a revisar si es replica (tienen sus plazos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he leido que son 20 dias, en las fechas que estamos seguro que se pasa el plazo antes de llegar el paquete

Es un sensor de parking para el coche, no creo que tenga problemas con aduanas, ni por el tamaño/peso de la caja ni por el coste (20$).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

sin agobios, tiene un seguro para envios fisicos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha mandado un mensaje el vendedor con esto:

Hello,my dear friend,
Merry Christams
Would you accept we provide you the tracking number of the replacement and you close the dispute for us?As you know the dispute has dangerous impact on us,would you help us with it friend?Look forward to your reply.
Best regards

Traducido con google:

Hola, mi querido amigo,
Feliz Christams
¿Aceptaría que le proporcionará el número de seguimiento de la sustitución y se cierra la disputa por nosotros? Como ustedes saben el conflicto tiene un efecto peligroso sobre nosotros, ¿nos ayuda con su amigo? Esperamos su respuesta.
Saludos cordiales,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo más sano es que pidas el reintegro completo y acuerdes con el vendedor ponerle una calificación positiva en ebay diciendo que surgieron problemas con el envio pero que lo solucionaron satisfactoriamente (con el dinero ya en cuenta).

La otra opción sería esperar a que te de el tracking del nuevo envio antes de cerrar la disputa, pero te arriesgas a que de dé el de otro cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip.

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a este portal, que allí te atenderán mucho mejor que aquí, y sin censura:

www.adslzone.net/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por la boca muere el "pez"

BocaDePez
BocaDePez

si, es cieto, alli, si no funciona el trato con el paypal y el cliente, tienen un acuerdo, "Y Son ellos" los que te hacen la devolucion del importe.

code: Y gratis.