Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA RECLAMACION ONO

Hola, desde ahce un par de meses e visto a promotores de ono por los centros comerciales con la promocion internet 4 megas y hoy me he decidido a llamar para ver cuanto es la diferencia al mes respecto al mio que es de 2 megas y me dicen que automaticamente ya tenia 4 megas y si queria subir a 6 megas no me cambiaria la mensaulidad y acepte, pues contento llego a mi casa hago varios test de velocidad y me salta como que tengo 2. Vuelvo a llamar me pasan con este con el otro y al final me dan la razon de que sigo con 2 megas pagando por lo correspondiente a 6 megas!!!. Bueno pa no enrollarme mas lo que queria es que me dijeran mas o menos cuando empezo la promocion 4 megas (EN CANARIAS) para ponerles una reclamacion y que me devuelvan el dinero de lo que e pagado.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, los denuncié a la oficina del consumidor y gané, oero me…

Yo, los denuncié a la oficina del consumidor y gané, oero me costó la espera de un año para la resolución del juicio arbitral.
      Petitsuis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola señores de ono soy una clienta suya que tiene una…

hola señores de ono soy una clienta suya que tiene una pequeña quja que es la asiguiente que hace unos dias se llevaron el colificador de la televisión porque me di de baja
        porque pagaba mucho dinero y queria saber si ya me lo han descontado como me dijeron cuando yo llame por telefono y si ya m e lo han desconentado si me responden lo antes posible selo agradeceria muchisimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro que ha picado, y lo digo sin ánimo de ofensa, porque yo…

Otro que ha picado, y lo digo sin ánimo de ofensa, porque yo estoy en el mismo grupo.
        En Canarias nos cobran 6 mg y nos llega, cuando llega, un máximo de 4 que suele ser o bien de madrugada, allá a las 3.
        Nos están estafando y los comerciales son unos jetas. El problema es que podemos reclamar pero no delvuelven nada. Yo llevo reclamando dos meses y no hay forma de que me devuelvan lo cobrado indebidamente.
        Además ONO es la unica empresa de telefonía que se ha dado de baja en Arbitraje de Consumo, con lo que hay que reclamar a Usuarios de Telecomunicaciones, cosa que ya he hecho.
        Son unos sinverguenzas.