BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con reclamacion en la OMIC

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, bueno os voy a resumir un pokillo mi situación con estos estafadores de ya y luego os pido ke si alguno ha pasado por esta misma situación que me comente como van a seguir los acontecimientos.

Pues bien me di de alta con ADSL 1 MEGA el día 17 de diciembre, es através de ALBURA y era la opcion sin hardware, digo lo de en teorica porque nunca me ha funcionado la conexión, tengo un modem usb y he probado con un router ( este me dice que no hay trafico atm en un test que tiene), llame al servicio tecnico en multitud de ocasiones, y bueno he tenido respuestas de todo tipo, ( que si tienes un troyano, que si albura dice que es tu ekipo, ke si los astros no son propios ...), al cabo de 1 mes y depues de pedirles que me mandaran un tecnico y pasar absolutamente de mi, decidi darme de baja, mande la carta de baja y estube pensando ke hacer con el banco y llegue a la conclusion que lo mejor era cortar el grifo y anule el pago del mes de enero.
Bueno estos estafadores me han activado la baja por impago y dicen ke mi carta no la tienen xd, yo ya les he explicado ke considero que es una baja justificada x implumiento de contrato por su parte ya ke nunca me ha funcionando, y ahora viene lo mejor, en la ultima ocasion ke he hablado con el dpto de bajas, me sueltan k mi primera incidencia con ellos la tengo el día 5 de enero, pa mearse, cuando la primera vez ke llame fue el mismo día 17.
Aunque la mayoria de las llamadas las he echo en el curro, las primeras la realice desde mi casa y tengo la factura telefonica con 30 minutos en 2 llamadas consecutivas.

Resumiendo, voy este viernes a la OMIC para ponerles una reclamación y que me devuelvan integramente lo abonado, llevare el recibo pagado al banco, las 2 facturas, la factura del telefono, el resguardo de la carta certificada de baja y la carta, ME FALTA ALGO MAS ?? , no me digais una recortada XD., a parte ke posibilidades tengo de ke estos degraciaos me devuelvan los 80 euros ke pague ????.

gracias x vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

Mi consejo es q hagas caso de lo q te digan en la OMIC. Allí te dirán lo q te hace falta y lo q puedes hacer (poco).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo ;-) , de todas formas mañana posteare lo ke me digan en la OMIC y mantendre activo el hilo hasta que termine este calvario, x cierto voy a mandar un mail a linea 900 con el asunto a ver si se animan y hacen un programilla sobre los lamentables servicios que nos dan las diferentes operadoras.