BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda en reclamación

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguno de vosotros ha hecho una reclamación por escrito,la mandó por fax y la atendieron. Estoy hasta los coj..es de llamar al 901414243 y de que me den largas. La jodi..a luz ADSL LINK del router CT-500 no se ha encendido nunca y ya llevo así 25 dias. Si un alma caritativa me puede enviar un modelo se lo agradeceria a piramydom@wanadoo.es. Un saludo a todos los sufridores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dESPUES DE LA LARGA ESPERA DE TURNO, ME INSTALARON UN MODEN 3COM QUE FUNCIONABA DE PENA. aL MENOS A MI ME RELENTIZABA UN GÜEBO.
tRAS RECLAMAR REITERADAMENTE POR TELÉFONO, ME DECIDÍ A RESCINDIR EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO Y SE LO COMUNIQUÉ POR E-MAIL, JODER A LOS DIAS ME LLAMAN Y ME ENVIAN UN CT-500 Y UN INSTALADOR QUE ME INSTALÓ UNA TARJETA DE RED Y EL ROUTER.
QUE MÁS PUEDO PEDIR.

BocaDePez
BocaDePez

yame a telefonica, claro sin decir k era de retevision, y al dia siguiente ya m funcionaba.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a que leches de e-mail ha de enviarles una reclamación a estos de RATAVISION para que le hagan caso, soy uno de los muchos desdichados que tiene problemas con el dichoso 901

BocaDePez
BocaDePez

pues sinceramente, si quieres una solucion, date de baja. Es la que yo he tomado esta semana. Llevo desde mayo y aun no he podido conectar. Estamos a mediados de septiembre!!

Ahora bien, me dicen que "legalmente" pueden estarse 3 meses hasta liberarme la linea para irme a la competencia.

Si esta es su forma de actuar, no quiero trabajar con ellos!!!

RETEVISION APESTA!!!!!!

🗨️ 1
DeliriumTremens

Yo estuve 8 meses esperando a que un instalador viniera a visitar a mi pc, ya que mi pc esperaba su propio modem usb ,pero ¡OH!Sorpresa....el tecnico no vino asi que llame y se lo comunique lo que pasaba.Yme di de baja. Por cierto me intentan cobrar un mes de adsl ,sin haber tenido el modem nunca...jajaja..

Como me hicieron lo que a ti, ocuparme la linea, solicite un cambio de linea a telefonica por esta causa y que me mandaran el kit adsl.

Yo estoy entrando con ella y todabia quedan unos dos meses para que desocupen la otra linea mas o menos..

Prueba a ver. A mi me dijeron que era gratuito. Puede que sea porque asi te das de alta con telefonica...

bYEZ

Minuino

Holaz
Keria decirle al que lo soluciono llamando al telefonica, que que rollo le conto, porque yo le diga lo que le diga, cuando le digo el numero de telefono me dice : Usted no tiene telefonica, tiene que ponerse en contacto con su servidor. Y cuando se le mete en la cabeza... puff cualquiera los saca. Entonces haber que les puedo decir, algo con lo que tomen incidencia porque tengo razon, porque ami tambien me gustaria tenerlo en un dia porke llevo esperando el atm mas de 3 semanas.
Enga un saludo

Minuino

SE ME OLVIDAVA Y DECIRME A KE TELEFONO DE TELEFONICA SE LLAMA ya que yo llamo al 1002 (AVERIAS ) Y no hay manera

Saludos

retemail

Me gustaria saber donde has mandado la reclamacion....
Si la luz de adsl link esta apagada es por que o tienes mal conectado algun cable, revisalo, si JAMAS te has conectado es por fallo de telefonica, si te has conectado una sola vez... es error de retevision, imagino que ya te habran tramitado las incidencias pertinentes, deberias comprovarlo... que te las envien imprimidas.
Cuando recibas la factura no la pages, ves o llama al banco y que retiren el cargo, entonces llama al 901 e indicalo para que te hagan una factura nueva de 0 Euros... a no ser que tengas tb el 1050.. Ciao

🗨️ 4
Minuino

Hola retemail veo que sabes como va el tema jeje NUNCA se me ha encendido el adsl link. EN timofonica me dijeron que tenia el circuito con retevision pero seguramente me haria falta mas atm que es problema de retevision. Y en retevision me dicen que es problema de timo ke les pasan incidencia y asi me kedo.. ¿ALGUNA SOLUCION?

🗨️ 3
retemail

Mira, si nunca se te ha encendido, a nivel interno es culpa de timofonica, en tus incidencias debe haber un historial sobre las resoluciones y mensajes entre las dos compañias. En todo caso si tardan mucho sera quizas por que desde la central telefonica asociada, el bucle y tu casa, hay demasiados usuarios conectados o temas parecidos que a rete no le importa por que si tesa desde un principio dice que tu tienes posibilidades ahora no quiere negativas.
Probablemente haya una disputa con tu adsl y tu ni te estas enterando, de hecho quizas acabaras teniendo ADSL y nunca sabras que es lo que ha pasado.
SOLUCION:Lamentablemente no puedo decirte ninguna solucion, pero si te sirve de consuelo, hay miles de usuarios que tienen retevision y les va de fabula y ahora como rete se lo queda auna telecom que es mas poderosa quizas estos problemas se solventen.

🗨️ 2
Minuino

Entonces la unica solucion en mi caso es esperar?? O puedo hacer algo. Que se yo, reclamar a timo o algo pero de forma que se lo crean porque cuando llamo a timo me dicen que eso es problema de rete lo del ATM.
Saludos

🗨️ 1
retemail