BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con recarga en amena arrgggghhhhhh

cryby

hola, no se donde poner esto asin que lo pongo aqui que es el mas generico, tengo un problema con la recarga de tarjeta rasca en amena y esk si introduzco el codigo con el 122 me dice que no se puede efectuar la recarga, si llamo al 232 me da lasgas diciendome buenos dias y me corta si llamo al 470 la lata necesita un sonotone porque no se entera de na y eso que estoy solo en mi casa con todo cerrado y apagado y si llamo al 1470 me dice que llame al 656XXXXXX porsupuesto pagando esa llamada y llame una vez y me dice que lo intente y llevo ya asi dos dias paso de gastarme el dinero en un servicio tecnico asqueroso y para hablar con una lata cojo una de tomate orlando y le digo algo que seguro que me oye mejor que la de amena

A alguien mas le pasa??? que puedo hacer ya que e probao a devolver la tarjeta por otra y la capulla del estanco me dice que no se puede devolver porque ya esta gastada y por mucho que el digo que no la e podio recargar me dice que no

A ver si alguien me puede responder, asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque no tienes saldo en el movil, verdad? Necesitas una pequeña cantidad para poder conectar al 470 (no es gratuito cuando te cogen el telefono) o para hacer el ingreso con el 122. Puedes hacer la recarga desde el telefono de casa o ir a alguna tienda y preguntar por el error y ellos hacen la recarga.

🗨️ 1
cryby

es verda lo tengo a 0 de saldo, para recargarlo desde el telefono de casa que tengo k acer???

asias

coolshield

pues llama anda y pulsa la opción 2 y ya te pasan con atención al cliente.

🗨️ 1
cryby

ok asias ya e conseguido recargar

un saludo