BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA RAPIDO X FAVOR!!!

NeOdEaTh

Hola, a ver si me podeis ayudar:
Resulta que pedí el paquete adsl usb de timofónica. Pues bien, me llegó hace un par de dias, el modem es un Comptrend CT-350. Instale todo perfectamente, y como la ip es dinámica pues he de darle a conectar como si fuera un acceso telefónico a la red, así lo pone en las instrucciones. Total, que el modem conecta, y al verificar mi nombre y contraseña me dice error 720!!!. EL nombre de usuario q me dijo telefónica es: adslppp@telefonicanetpa, pass: adslppp, telefono: 0000000. Llamé a telefónica y me dijeron otros números de teléfonos tb pero que va, sigue el mismo error. Todo está bien instalado....yo creo que es algo del nombre de usuario o algo así. No soy un novato en la informática, tngo todo bien instalado, creo q es de la central, pero, a ver si alguien tiene este paquete y sabe como solucionarlo. Muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

en telefono no tienes que poner nada,
otra cosa si sigue sin ir bajate los ultimos drivers o mira la configuracion del ctv

Meso

yo hace un mes mas o menos que lo tengo, ahora no puedo desconectarme para estar 100 % seguro pero creo que deberias probar a poner esto usuario: ADSLPPP@TelefonicanetPA o ADSLPPP@telefonicanetPA o ADSLPPP@ TelefonicaNetPA
Bueno la primero mayusculas seguro, lo segundo minusculas y el PA mayusculas, esa t y esa n son lo q dudo si son mayusculas o no. y el pas tb mayusculas, a lo mejor lo tienes bien, pero es q lo has escrito todo en minusculas aqui