BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda por ralentización de conexión

ocasional

Tengo 12/600, pero si instalo el nod32 o el avast, la descarga cae a 8 megas como mucho. Son dos antivirus que siempre me han ido muy bien. Ayuda porfa. ¿Alguna idea? Tengo todo limpio en el pc. De hecho, si desactivo el antivirus, la descarga me vuelve a ir bien.

Saludos y gracias "in advanced"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es extraño yo uso nod32 y no tengo esos problemas.

Que version es?

🗨️ 8
ocasional

Es una 3.0. Y la de avast es una 4.8, o sea, la última. Sí que es raro. En fin, a ver si damos con una solución. No querría tener que cambiar de antivirus.

Gracias.

🗨️ 7
Silvestreya

Mi experiencia con el avast fue buena, pero si que ralentiza un poco la conexión, pero no a ese extremo. Prueba con el AVG, que a mi me va mejor.

🗨️ 6
ocasional

ok, gracias por contestar.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster

No veo la relación entre tu cuestión y R.

Creo que se debería mover a Software.

🗨️ 1
ocasional

El tema es que el mismo antivirus lo instalé en un ordenador con conexión ADSL y va muy bien.

Puse aquí el post por si el motivo pudiera estar relacionado con la conexión por cable. Ya sé que es algo descabellado, pero como no encontraba solución (y de hecho todavía no me explico lo que ha pasado) pues decidí ponerlo en el foro de R a ver si a algún eRrero más le pasaba algo parecido.

Pero vaya, que si lo movéis tampoco pasa nada eh.

Saludos.