BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda con radmin

guerreroberserk

Wenas, tengo un problemita con el remote administrator y es ke ahora mi ISP me da 2 IP y las aprovecho conectando el cablemodem a un HUB y del HUB salen 3 cables a 3 PCs (se ke así solo puedo tener internet en 2 PCs a la vez pero está bien) así ke tengo red en las 3 pcs e internet en 2 de ellas.

El problema es ke el radmin no me logra conectar en ninguno de los PCs con otros de la red, antes cuando mi isp me daba solo 1 IP lo ke hacía era conectar del cablemodem al PC1 y del PC1 por otra tarjeta de red compartía el internet al HUB ke le daba conexión a los otros 2 PCs.

Cuando tenía mi red de esta forma me bastaba con poner el nombre del pc al ke kiero conectarme en el radmin y funcionaba pero ahroa no, intenté con la IP pública del otro PC con internet y tampoco, no se ke hacer...

P.D. sorry, me ekivoké de sección, esto debía ir en la sección de win2000/XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Ya logré soliconar un poco el problema.

ya tengo conexión con el radmin en ambos PCs con internet (el problema era del zonealarm ke faltaba configurarlo bien) aunke para esto debo usar su ip pública, si uso el nombre del pc (como lo hacía antes) no conecta y el PC ke no tiene internet sigue igual, no puedo conectar con el radmin todavía