Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Quitar el H500-s de Vodafone y configurar el Asus RT-AC85P

Amurnoni

Ayer me llegó Asus RT-AC85P (AC2400) y quisiera quitar el de Vodafone, el Sercomm H500-s. He encontrado vídeo YouTube de Naseros, un maño como yo (Zgz 😁😁)

He seguido sus pasos para configurarlo todo y nada no he podido conectar a internet 😑😐😔 intentándolo todo y buscando en la red algo parecido para seguir mismos pasos y nada.

Hay alguien que me pueda ayudar a ponerlo en marcha (solo he logré en modo AP) y yo no quiero ver el trasto de Vodafone delante de mi.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si el error que te da es que se queda esperando a coger direccion ip publica porque el DHCP de tu ISP no te lo da, te recomiendo que devuelvas el router asus y te pilles un netgear o un linksys.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah sii !!?

Y eso ?

He visto que los Asus son bastantes compatibles 😑

Se puede usar otra referencia Rt-AC68U ?

BocaDePez
BocaDePez

Cuál compró entonces (digo modelo de la marca linksys!!)

Xq no quiero gastar tanto 😬😬más de 130€ no merece la pena ☹️

BocaDePez
BocaDePez

estado de internet dhcp de isp no funciona correctamente . Este es el error que sale en la pantalla principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy el de la primera respuesta del hilo, tal y como me imaginaba es el error que te decia,

En algunas lineas de fibra de Vodafone no se sabe el motivo, los routers asus se quedan esperando a recibir ip publica del servidor DHCP, y no la cogen nunca, ya puedes probar todo lo que te digan en el foro que no te va a funcionar, sigue los tutoriales que quieras, te va a fallar.

Hazme caso, cambia de router y pilla un linksys por ejemplo, algunos usuarios hemos tenido el mismo problema, y la unica opcion ha sido dejar de utilizar routers asus. Con linksys, a la primera funcionando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he visto ✅ antes 😔 de hecho también he seguido sus pasos y nada 😐😑

Yo creo que voy a devolverlo y comprar un Netgear para seguir a la letra a este hilo ,pero no se que referencia compro dentro de la gama Netgear!!

Como max(140€) algún consejo!!

Alguien sabe qué modelo es más compatible o mejor a la hora de configurarlo!!?

🗨️ 2
aeri

Yo creo que ese router que tienes es perfectamente válido para ser tu sustituto del de Vodafone, lo que me da la sensación es que el operador no te da dirección IP por DHCP porque no detecta la dirección MAC del router que ellos instalan, pero sería tan simple como copiar la dirección MAC del router de Vodafone y meterla en el Asus (hasta dónde yo se es una capacidad que este router permite).

Si además tienes todos los demás parámetros configurados correctamente te debería dar dirección correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho mas arriba, dudo mucho que sea eso, me pase meses intentando todo, incluido cambiar la mac del router asus por la del sercomm, y eso tampoco funciona.

Es un problema con ciertas lineas, no le va a funcionar. Un saludo.

vukits

Es complicadillo.

¿Tienes conexión NEBA o normal?

un saludo

🗨️ 2
Amurnoni

Neba

A ver mañana con el Netgear R7000 😅

Mañana llegar y veré si puedo hacer algo!!

Si hay algún tuto para Netgear dímelo xfa .

🗨️ 1
piroxi

Compi qué pasó finalmente? Avanzaste algo?