BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Quiero mejorar El CCQ lo mas alto que llega es a 83%

20163369

Hola estoy utilizando un rocket m2 y una sectorial de 120 grados. tengo una linea de 30 megas. en algunos puntos hago el test de velocidad y me da 30 mb a los justo , pero en otros lugare solo me da como maximo 1 megas. mis clientes son smartphone que esta en constante movieminto en el radio de la antena. quiero mejorar el ccq aqui le dejo una foto. para que me den una solucion esta.jpg

rbetancor
1

Ponerle a un M2 una sectorial de 120º para que se conecten smartphones ... es TIRAR EL DINERO, si te sobra, te puedo dar una cuenta y me lo ingresas.

Que obtengas 83% de CCQ, teniendo en cuenta el tipo de clientes que son y viendo el resultado de ese site-survie y lo chungo que te sale el airview ... te puedes dar con un canto en los dientes.

La parte alta de la banda parece estar mas limpia ... yo que tú cambiaba el canal ha esa parte, a ver mejoras un poco, pero siendo los clientes smartphones, no puedes pedir mucho mas.

Por cierto ... lo del 'para que me den una solución' ... te hubiese quedado mucho mejor 'para ver si me pueden echar una mano' ... esto es un foro, no el soporte técnico de un operador.

BocaDePez
BocaDePez
1

Desconozco los detalles, pero ni se trata de conectar teléfonos y dispositivos similares, no irias mejor con UniFi ?

vukits
-1

mis clientes son smartphone que esta en constante movieminto en el radio de la antena

tienes que replantear la topología..

te convendría algo más distribuido (p.e. lo que ha dicho el compañero con las unify)