Necesito ayuda para controlar mi red nos e si amar un computadora para ponerla como sever, pero no se que software ponerle por que nunca he inventado con sever, o me dijeiron de este aparato cisco pix 501, que me recomiendan sile pongo la pc como sever o con este aparato que es algo parecido aun sever. ayudame con eso por favor para ver que puedo hacer por mi internet esta lento y algunos cliente se quejan que el internet esta lento. y se que son algunos clientes que tienen p2p.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Ayuda quiero controlar mi red, los clientes con p2p me la ponen lenta.
Lo siento, pero es que no entiendo nada. Que quieres hacer? Que equipos tienes? Donde lo quieres hacer?
Es que entre 'inventar un sever' y 'aparato que es algo parecido aun sever' nme hago un lio (que es un sever?)
Perdon fue que lo escribir mal pero es un server o servidor, tengo una red wireless y el internet se me pone lento por los clientes que tengo usan programas p2p, quiero saber que me funcionara mejor un pc con un software de server o sevidor. o con ese aparato cisco pix 501 que vi por hay k es un fiwerall, yo quiero saber que es mejor para controlar los programas p2p, que recomienda.
esa red estara conectada a un router, el roter sale a internet, mas seguro qe pongas contreña al router o algo y les cierres los puertos asi no podran usar p2p. Si no puedes tocar el router, no hay nada que puedas hacer para que te valla mejor. Si estas en una red ya alguien a tenido q redirecionar los puertos para que funcione el p2p.
si tien un router adsl speedstream 4200 cuales on los puertos del los programas p2p para cerrarlo en le router.
por que mi red es un router adsl speedstream 4200 de hay va un swicht y de hay conecto la pc mia y un router wireless wap54gpe, y el que le asigna ip es el speedstream dchp que es que lo agsinando ip a todos lo usuario. que puedo hacer que me salga medio barato el cisco asa o pix o una pc con un programa de servidor y que programa es bueno.
No. Estás muy equivocado. Los P2P siguen funcionando sin abrir puertos, con conexiones generadas desde dentro. ¿Acaso eMule y uTorrent no funcionan con las flechas en rojo? Funcionan peor, pero funcionan. La solución no viene por ahí, sino instalar un router especializado en seguridad que analice protocolos ... lo que pasa es que no sé si será demasiado caro para nuestro amigo dominicano.
Pon un CISCO ASA y usa el filtrado a nivel aplicación, mucho mejor que un PIX.
hey amigo digame un software para un sevidor o varios y cual es el mejor para poner un sevidor, por que ya no aguanto el ancho banda lento digame que software es bueno para un server bajo windows xp sp2, por favor ayudeme con eso uun software bueno para un sevidor para controlar los programas p2p por favor.
Si te es posible consigue el: NET LIMITER PRO para XP, lo uso y controlo sobre todo a ARES que es P2P, tenia el mismo problema de lentitud en la red, sobretodo si el cliente se cuelga con todo la banda ancha al descargar sus archivos y con virus.
para lo cual uso CCLEANER, ADAWARE y NOD32.
espero te sirva el consejo.
Perdonad el reflote, pero es que no he visto en ninguna de las respuestas la opcion que creo mas asequible por calidad/ precio, y es un cortafiegos de perimetro con un ipcop, pfsense o smoothwall, por citar algunos. Filtran por prtocolo, y son plenamente capaces de bloquear p2p entrante y/o saliente.