BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Ayuda: Quiero contratar FFTH 50mb sin imagenio

y0k3s3

Hola

Necesito ayuda , quiero contratar FFTH de 50mb sin imagenio. Llamo al 1004 y me dicen que esa oferta no existe. Me miran la cobertura con adsl 2+ , y claro me sale máximo 20mb...

En teoria en mi central hay cobertura :

Nombre de la centralBarcelona-Sant Pau+C.Front.+XDSI
Nº de líneas a las que presta servicio58589
Tecnologías ADSL ADSL2+ VDSL2 FTTH

Saludos y gracias

y0k3s3

Si , pero eso es para "nuevas lineas" y yo ya tengo linea y adsl de telefonica.

Despues hay la opción de si tienes adsl , le doi pongo mis datos y me dice que es para cliente con movistar adsl mini

🗨️ 2
Mocho

Supongo que será algún error en el proceso, no tiene ningún sentido que solo dejen migrar a los que tengan adsl mini. Tendrás que esperar.

comun3ro

mierda acabo de descubrir que tengo cobertura, pero hasta marzo me dura la permanencia con ono mierda XDDD espero que me ofrezca ono los 50 entes.

Jaandro

Mi central pone que también esta adaptada y llamas a telefonica y naranjas de la china te dicen xD :P Nombre de la centralValencia/MESTALLA
Nº de líneas a las que presta servicio30211
TecnologíasADSL ADSL ADSL2+ ADSL2+ VDSL2 VDSL2 FTTH FTTH
Velocidades3 Mbps, 10 y 20 Mbps

y0k3s3

Bien he probado con el telefono de un vecino de mi comunidad que no tiene ADSL y me dice que no hay cobertura... :-( , supongo que el fiable es el de movistar.es :-P A seguir con 10mb :-(

🗨️ 1
Mocho

Hay centrales que aparecen como adaptadas pero luego no hay cobertura ni siquiera en el portal de al lado, es porque todavía no han empezado a poner cables.

superllo

Te lo paso al foro de FTTH.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :-)

🗨️ 1
y0k3s3

Gracias ( era yo el bocadepex)

javierrami

Una pregunta el precio de 40 € incluye cuota de linea.

Resulta que en las comparativas que hay en ningún momento viene especificado, tampoco en la web de movistar. O por lo menos que haya visto.

🗨️ 3
Zakrion

No incluye cuota de línea, confirmado por una operadora.

🗨️ 2
javierrami

Pues en ese caso el precio es significativamente mas caro que las 20 mb de jazztel.

🗨️ 1
comun3ro

joderrrrrrrrrr ya y un audi r8 es significativamente mas caro que un twingo... no oses comparar.

Zakrion

Hoy hablé con una operadora y me ha dicho que esas ofertas, aunque están visibles en la web, aún no están operativas. Me ha comentado que se está analizando cada nodo individualmente para implantar esas líneas, y sustituir así a las anteriores de 10 y 30 mb por FTTH por la nueva de 50 mbps, y que ese proceso comienza en otoño y se prevé que finalice a finales de este año, así que como máximo, deberás esperar a finales de este año para poder contratarla.

Bafomet

www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html A través de este link debieras poder solicitarlo. En Sant Cugat tenemos cobertura tanto para 50 megas como para 100. Y va perfectamente.

🗨️ 1
comun3ro

y para 300 no? cachis... por cierto van perfectamente? que pasa que has contratado las dos para probarlas?

BocaDePez
BocaDePez

Da de baja tu servicio de adsl y avísame que hago que una comercial te llame para que te instalen Solo internet por FTTH de acuerdo?

🗨️ 1
y0k3s3

Eres un crack... gracias...