BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda: Quiero comprar tarjeta para ver Canal+ y R en el PC

calzas

Hola amigos.
Me he metido aquí para pedir ayuda.
Soy novato en esto y quiero ver fútbol gratis.
Quiero comprarme una tarjeta sencillita para ver canal+ y R en el pc (si además tiene radio y mando, mejor).
Cuál me aconsejáis?
Sintonizadora o capturadora?
Precios?
Es importante la compatibilidad, porque tengo un PC HP Pavilion 431.es, Athlon a 1,53 GHZ, con 256 MB DDR-SDRAM, y uso XP.
Debería ampliarle la memoria?
Qué software me aconsejáis para ver el plus?
Y para R, aunque el fútbol en taquilla se vea malamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Analyzer

Como tarjeta una PINNACLE PCTV PRO con radio :)
El precio unos 95€..
Para ver R, pues se suele usar el cablecrypt o algunos otros.. pero depende de la experiencia que tengas en este mundillo. En google puedes encontrar toda la información que necesitas para hacerlo.
Pero si tal espera a que el novio de tu prima tenga unos días libres que ultimamente está a tope de curro y que te la monte el ;) Así seguro que la consigues a mejor precio.

Precios de pc box (El de la ronda):
TARJETA SINT. PINNACLE SATELITE 159,50
TARJETA TV PINNACLE STUDIO 60,76

La que yo te digo no es ninguna de esas dos y tampoco sale en la web de pcbox.

Información sobre Cablecrypt:
Cablecrypt

Información y programas sobre lo de ver Canal +:
Canal+

+---------------+
Gezeta eSports

🗨️ 1
calzas

Uy, uy, uy...
A mi edad no pienso suplicar a nadie: o se tiene palabra, o no se tiene.
Resulta que antes de irme a Portugal hice un encargo, y a la vuelta "na de na".
Desde el miércoles he estado llamando al novio de mi prima, al móvil y al fijo, sin exagerar, unas 40 veces, y ni una respuesta (un msm con una explicación habría llegado). Como tampoco quería agobiar a mi prima, intenté buscarme la vida por aquí.
Lo más curioso es que hoy comí a su lado y tampoco me dio una explicación. Vale lo del curro, pero justo hoy al mediodía, va el tío y encuentra un hueco para comer fuera e irse a tomar un café a Santa Cristina.
Ya no sé si va a venir por aquí, porque no me ha llamado ni una sola vez, y además como vivimos a 300 km...
Por cierto, al final ya me perdí el partido del Depor de hoy. El miércoles vuelve a jugar y querría verlo en R...
Le parará el trabajo antes de ese día?
Vendrá a verme con todo el software necesario?
Y con lo demás que le encargué?
Grandes misterios...
Ah! Estuve buceando por ahí, y el CSD no hay quien lo decodifique, pero sí el VD.
Lo que me temo que hace falta es la antena parabólica (lee las caraterísticas de la Pinnacle Sat de PcBox, al final de todo).
Además, por lo que también vi, me temo que es impepinable meterle la antena a la tarjeta para zumbarse el C+ y R.
Sigo aquí, aunqe ya curro mañana, así que esta vez SÍ espero tu respuesta.