BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda: Quiero comprar tarjeta para ver Canal+ y R en el PC

calzas

Hola amigos.
Me he metido aquí para pedir ayuda.
Soy novato en esto y quiero ver fútbol gratis.
Quiero comprarme una tarjeta sencillita para ver canal+ y R en el pc (si además tiene radio y mando, mejor).
Cuál me aconsejáis?
Sintonizadora o capturadora?
Precios?
Es importante la compatibilidad, porque tengo un PC HP Pavilion 431.es, Athlon a 1,53 GHZ, con 256 MB DDR-SDRAM, y uso XP.
Debería ampliarle la memoria?
Qué software me aconsejáis para ver el plus?
Y para R, aunque el fútbol en taquilla se vea malamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Analyzer

Como tarjeta una PINNACLE PCTV PRO con radio :)
El precio unos 95€..
Para ver R, pues se suele usar el cablecrypt o algunos otros.. pero depende de la experiencia que tengas en este mundillo. En google puedes encontrar toda la información que necesitas para hacerlo.
Pero si tal espera a que el novio de tu prima tenga unos días libres que ultimamente está a tope de curro y que te la monte el ;) Así seguro que la consigues a mejor precio.

Precios de pc box (El de la ronda):
TARJETA SINT. PINNACLE SATELITE 159,50
TARJETA TV PINNACLE STUDIO 60,76

La que yo te digo no es ninguna de esas dos y tampoco sale en la web de pcbox.

Información sobre Cablecrypt:
Cablecrypt

Información y programas sobre lo de ver Canal +:
Canal+

+---------------+
Gezeta eSports

🗨️ 1
calzas

Uy, uy, uy...
A mi edad no pienso suplicar a nadie: o se tiene palabra, o no se tiene.
Resulta que antes de irme a Portugal hice un encargo, y a la vuelta "na de na".