BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda quiero cambiar y no se que elegir ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Actualmente tengo desde hace casi 2 años VoipYo y la verdad es que solo puse 10€ entonces y aun me queda 1.22€ LOL y me ha sacado de MUCHOS apuros

Pero lo cierto es que aveces se entrecorta mucho y aunque tiene la opcion de CallBlack (dos llamadas a la vez) mejora algo pero no es fluido 100%

Podriais recomendarme algunas compañías de coste similar pero con mejor fluidez de llamada...

Ya vi las comparativas... Aunque ahi no consta la calidad de llamada...:

progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp

key2door.com/betamax/

Gracias...

Curro1
1

Da igual el operador que escojas de Betamax: todos son iguales, con la misma calidad.. xD. Usan las rutas grises o silver, no las gold.

También he de decir, que la calidad de los operadores de móvil españoles ha pegado un bajonazo desde hace casi un año, con la entrada de las tarifas planas y su masificación: ya a mucha gente le suena el móvil con audio muy comprimido, etc., se pasan 3 pueblos comprimiendo audio.
Y el peering con Vodafone sigue siendo nefasto, tanto desde MoviStar como desde Orange o voz-ip.

Yo muchas veces desisto, y llamo a contactos desde Line a Line, ya que todos los que conozco tienen bono de datos, y la calidad es muy superior a llamar por 3G o Betamax. Menos mal que solo pago 5€/mes+IVA por la TP-ilimitada + 1GB, ya que de otra forma no me merecería la pena tener voz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y solo pagas 5€ al mes... Con que proveedor ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, supongo. Y si tienes internet con ellos. Pero solo 5? me parece que es por la oferta de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

AAAaa!!!

Yo tengo Prepago Vodafonne con llamadas 20min 1gb Datos y un monton de SMS 8.XX+IVA

Podeis Recomendarme un Proveedor de VoIP con buena calidad de llamada??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para tener buena calidad de llamada, lo primero que necesitas es una buena conexión a Internet. Por ejemplo, por wifi siempre te irá mejor que por 3G. Y si estás usando un softphone en tu ordenador cableado, ya es la repera de bien. Pero claro, muchas veces hay que tirar del 3G, y ése es el punto débil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya...

Como comente ya usaba VOIP desde hace un tiempo... El que uso creo que es el mas economico LOL (VOIPYO) pero el LAG es de 2 o 3 segundos y si no conexion no es clara aveces se entrecorta... Pero vamos la unica pega son los 2 segundos de LAG...

Algun proveedor???

🗨️ 1
Alexis-CS

Vaya... no me habia Logeado... ;)