Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, a quien tenga los 512 de Wanadoo!!!

Mi caso es el siguiente:

Harto de que en telefónica me dijesen q tenían la central de adsl en mi zona saturada y que tendría que esperar a que alguien se diese de baja para poder tener el adsl recibo una llamada de vodafone informándome de una oferta suya, el caso es que me ofrecen adsl a 512 las 24 horas con la que puedo navegar mientras hablo por tlf y todo el tema, me dicen que (como yo esa línea la tengo con tlfónica ) a partir de ahora telefónica sólo me cobrará el alta del teléfono, y ellos los 25 euros de adsl incluídas llamadas nacionales , locales, etc...llamadas a móviles y tal no incluídas, ahí mi primera pregunta:

¿Cuanto cuesta el alta de línea de telefónica?´pueden ser alrededor de 35 euros?

Sigo; el caso es k me dicen que en aprox 15 días me expira el contrato actual que tengo con internet tarifa plana 56k y que me llegará el nuevo modem a principios de diciembre, me dicen que yo mismo me lo instalo y que es instantáneo, etc. estoy esperando a ver si es verdad, por aquí he leído bastantes críticas a wanadoo pero confío en tener suerte, tengo una serie de dudas, bueno, unas cuantas preguntas, a ver si me echáis una mano:

Telefónica dará el coñazo y negará la portabilidad?
    Con esa velocidad puedo bajarme pelis en el emule etc? con los 56 k q tengo ahora ni de coña...

Alguien tiene los 512 y le va bien?

Esos 512 pueden alcanzar 1 mega sin subida de precio?

Otra cosa, Tengo un pequeño follón con la conexión cuando me llegue el nuevo módem, y ahora no sé a quien tengo que llamar para que me solucione el problema, a un técnico de telefónica o a uno de wanadoo? Bueno, espero que alguien me aclare un poquillo, sobre todo aquellos que tengáis los 512 de wanadoo, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1