Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA !!! Qué co**o pasa con mi ADSL????

Hola a todos:

Os cuento:

El día 6 de Mayo dí de baja mi ADSL con Arsys y solicité el alta con Jazztel (ADSL+llamadas)

Me dicen que Telefonica puede tardar hasta 40 días en liberar la ADSL y que me funcione la nueva con Jazztel.

Cuando conectaba, con el modem Comtrem ct-351, se me quedaba en "Comprobando nombre de usuario y contraseña".. y después el error: 721. No se ha podido establecer la conexión... (Pienso: Bueno, es normal. Aún no está liberada mi linea)

El día 3 de Junio, Por fin.... me mandan un sms dicinedo que ya está operativa mi ADSL... pero sigo sin poder conectar... me da el mismo eror: 721.

Hoy les llamo y me dicen que todo está bien configurado y que "a ellos les consta que mi ADSL ya está activada"... pero sigo sin conexión...... me toman nota de una incidencia.

¿Alguien has estado en mi situación? ¿Qué coño pasa? ¿Puedo ponerme en contacto con Telefonica para que me digan si está o no liberada mi línea?

(Mi central es la de Marbella_Playa en Marbella (Málaga)

Os agradezco cualquier comentario, ayuda o sugerencia.

Mil gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia u modem con jazztel tambien y de vez en cuando se me…

Yo tenia u modem con jazztel tambien y de vez en cuando se me quedaba comprobando el nombre de usuario y al final eso me pasaba cada mes y medio al final lo que pasaba era un problema del programa y lo que tienes que hacer es reinstalarlo

• Cerrado

Entra en el panel de control de jazztel y desactiva la…

Entra en el panel de control de jazztel y desactiva la conexion "solo desactivar" no cambies nada espera unos minutos y vuelve a activarla y si no te funciona llama al ST y que te comprueben tu usuario y contraseña en el radius.

• Cerrado

si te sale el error 721 y aparece después del mensaje:…

si te sale el error 721 y aparece después del mensaje: "comprobando usuario - contraseña", la conexión la realiza, pero no te detecta como usuario.

Puede ser un error de su sistema de autenticación o que tus datos no coinciden completamente con los suyos (es importante el tema de mayusculas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es al reves... al conectar se me queda en "comprobando nombre…

Es al reves... al conectar se me queda en "comprobando nombre de ususario y contraseña..... así unos 20 segundos.... y después: error 721.

Durante este proceso, si pongo el cursor del raton en el icono de los triangulitos verdes de al lado del reloj, aparece: Paketc: Transmitted: 1... 2....3....4.... y Received: 0.

Es como si no recibiera respuesta.....

Alguna sugerencia más ?????

• Cerrado

Pues mira, ese mismo error me lo ha estado dando a mí…

Pues mira, ese mismo error me lo ha estado dando a mí mogollón de tiempo, tenía los triangulitos en verde, sincronizaba a 512/128 y cuando le daba al dialer del comtrend, enviaba 10 paquetes y pum error 721.

Al igual que tú, jazztel, me decía que ya estaba activado, otras veces decían que no, que si patatí, que si patatán. Hasta que ayer un alma caritativa llamada David, estuvo indagando y me comentó, que había habido un error por parte de jazztel al darme de alta, tras 24 horas he dado un pasito más y ahora ya conecto, (solo me falta navegar) pero ese es otro tema. Todo esto ha durado 87 dias.

Suerteeee.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Trinkaloto, por favor: DIME QUÉ ERROR DE ALTA ERA EN…

Trinkaloto, por favor:

DIME QUÉ ERROR DE ALTA ERA EN CONCRETO....

Y.. ESE TAL DAVID, DE DONDE ERA DEL 1565 O DEL 900 808 908....

Es por ver si puedo dar con él....

Mil gracias.

• Cerrado

Ese David, era del 900. Tambien te digo que debió influir en…

Ese David, era del 900. Tambien te digo que debió influir en que hasta la fecha, las conversaciones entre el SAT y yo habían acabado de forma que ellos me decían que "no estaba activada y que tuviera paciencia", bien, hasta ayer que me llegó la factura y ya me estaban cobrando el servicio sin tenerlo, así que la paciencia se me acabó, y le insistí hasta ponerme realmente pesao, pesao y pidiendo una explicación de por qué 86 dias despues de mi alta me decian que no estaba activado.

Y tras muchas consultas con su nivel 2, me reconoció simple y llanamente que jazztel no me había dado de alta, o como yo digo, faltaba que alguien le diese al botoncito pa decir que yo era cliente.

Suerteee

• Cerrado

6

yo creo que es culpa suya, que no han hecho la conexion con…

yo creo que es culpa suya, que no han hecho la conexion con la red de telefonica bien (o al reves)

insiste en el servicio tecnico, aguanta sus pruebas y que te abran incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, claro. Tengo todo instalado y configurado correctamente…

Sí, claro. Tengo todo instalado y configurado correctamente (lo he comprobado con los del Serv. tecnico del 900 808 908.

No sé que coño pasa, pero NADIE me da una explicación.