BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda de los q se hayan dado de baja

NeSdRi

Envie el fax hace unos días para darme de baja, ya es me cumple el año de contrato y no quiero seguir mas. Y he mirado en el estado de la web y me pone esto:

CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
13.11.03 *No uso/Deja de usar: NO RECUPERADA

Q quiere decir q me han aceptado la baja? es q como no me cogen el telefono pos todavia no lo se. Os agradeceria vuestra contestación :)) Saludos. Eliseo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
homedaterra

Pues yo ya los he llamado, les he enviado el fax y al ver mi estado en la web todo sigue igual :-| ,creo q darse de baja va a ser bastante complicado por lo q se puede leer por el foro.

BocaDePez

Hola a todos, yo estoy ahora mismo intentando enviar el Fax pero el Tlf esta como descolgado y me da como comunicando.
¿Es este el telefono correcto? 902 360796
¿O hay otro telefono?

Esta gente de Ya.com se van a quedar a dos velas como sigan asi.

Yo me mudo a www.arsys.es y que les den a YA.COM

GRACIAS

🗨️ 1
homedaterra

si el nº de fax q pones es el correcto
yo lo envie desde correos
y me dieron confirmacion de q les habia llegado
esto me huele mal.........

DEVE

Yo les envie el pasado mes de agosto unos 5 fax y llamadas repetidas al area administrativa del 902902902, y nada, cada mes intentan cobrarse las mensualidades del ADSL, es decir ke parece ke no me han aceptado la baja, aun asi hace un tiempo recibi unos email de su gabinete de facturación y me insistian en ke pagara o ""recurrirían"", la verdad hace dos meses de esto ya, y no he vuelto a saber de ellos, kizas me han dado de baja?

🗨️ 1
homedaterra

haber q nos pasa
pq si a ti te paso eso
5 faxes?
ufffffffff

BocaDePez

Hola,

Para darte de baja en YA.COM tienes que avisar 2 meses antes, ya que te van a cobrar esos 2 meses. Una vez pasados te dan de baja y si no avisas al banco de que no te pasen ningun recibo mas, de esta manera no pueden hacerte nada. Esas condiciones son si llevas 1 año con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema está en que ése fax nunca reconocen haberlo recibido. No te basta el justificante de haberlo enviado. Pasaran los 2 meses y debes seguir pagando, de lo contrario te demandaran. Correos creo que tiene una modalidad de envio de escritos que te certifican que el contenido del sobre coincide con la fotocopia que tu te quedas. No basta certificar, ya que pueden alegar que el sobre les llego sin ningun papel dentro.

BocaDePez

Exacto, la modalidad de la que habla que certifica el contenido es el Burofax.

BocaDePez

Hola:

Yo he tenido suerte. Solo he enviado un fax, eso si antes de los 2 meses, y me han aceptado la baja. Por cierto, en el fax no pongais que el motivo real, si no alguno inventado para dar pena. Si les poneis verdes tardarán más en aceptar la baja.

gokumaki

Os cuento!!
Lo que yo hice para comunicar la baja fue enviar un correo a facturacion@ya.com informando que queria dar de baja el servicio (un amigo me avisó de lo de los 2 meses de antelación).
A los 3 dias o así me llamaron diciendo que habian recibido el correo y que tenia que enviar un fax para hacer la baja valida.
Lo envié, no contestaron ni nada y la linea seguia funcionando.
Envie otro y la linea seguia funcionando.
LLamé al 902902902 y conseguí hablar con una operadora q me dijo que la baja estaba confirmada pero que telefonica era la que me tenia que cortar la linea.
A dia de hoy, puedo escribiros porqué la linea aún funciona (casi como siempre, sobretodo la navegación perfecta, emule bastante peor pero bueno...) y ya han pasado unos 15 dias desde que me tenian que haber desactivado el servicio.

Mis preguntas son:
Telefónica sabe que tengo la linea activada??
Pueden cobrarme el tiempo que navego o descargo y cargarlo en la factura telefónica?? :-?
Alguien se ha dado de baja de YA.COM y le ha pasado algo parecido??

Saludos.