Os cuento!!
Lo que yo hice para comunicar la baja fue enviar un correo a facturacion@ya.com informando que queria dar de baja el servicio (un amigo me avisó de lo de los 2 meses de antelación).
A los 3 dias o así me llamaron diciendo que habian recibido el correo y que tenia que enviar un fax para hacer la baja valida.
Lo envié, no contestaron ni nada y la linea seguia funcionando.
Envie otro y la linea seguia funcionando.
LLamé al 902902902 y conseguí hablar con una operadora q me dijo que la baja estaba confirmada pero que telefonica era la que me tenia que cortar la linea.
A dia de hoy, puedo escribiros porqué la linea aún funciona (casi como siempre, sobretodo la navegación perfecta, emule bastante peor pero bueno...) y ya han pasado unos 15 dias desde que me tenian que haber desactivado el servicio.
Mis preguntas son:
Telefónica sabe que tengo la linea activada??
Pueden cobrarme el tiempo que navego o descargo y cargarlo en la factura telefónica?? :-?
Alguien se ha dado de baja de YA.COM y le ha pasado algo parecido??
Saludos.