BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!!!!!! q hago???? por favor

carajote

hola a todos... es la primera vez q escribo pero soy un forero pasivo, no hay dia q pase sin leerme los posts nuevos. bueno al tema: he llamado ya 2 veces pa q me confirmen si tengo ya hecha la migracion de 1 mb a 6 mb, y me dicen q si la tengo y q tengo q estar ya navegando a esa velocidad, pues bien, aun sigo a 1 mb, quiero decir q hago test de velocidad y me sale lo mas 952 kbs, y en la pag del router(comtrend 536) me pone en line rate upstream 311 y downstream 1107. en una de las llamadas me dicen q a lo largo de 2 o 3 dias ira subiendo la velocidad y en otra de las llamadas me dicen q lo mismo es q mi central no esta aun preparada pa los 6 megas... (me consta q ya tiene hasta 20 mb), y q espere 2 semana o 2 meses a q hagan mejoras y ya ira subiendo... q puedo hacer?. muchas gracias a todos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

Mira a ver el Attainable Rate a ver que te pone

carajote

disculpa mi ignorancia... donde miro eso?

🗨️ 1
Ari

No he dicho nada
Saludos :-P :-P

carajote

vale ya lo he encontrado y perdon por mi ignorancia... en attainable rate me pone lo siguiente: downstream 11560 y upstream 1440. q significa eso?

🗨️ 1
raposu

significa que deberias poder llegar hasta a 11 megas de bajada, vamos que si sincronizas a 1 mega no es porque tu linea no de para mas

escalado

Esos valores que posteas me parecen muy altos para 1 mb, quizas tenga los seis y a eso es a lo qu llegues, ese upload no es de 1 mb, mas bien de lo otro.
Mira la atenuación y mira tu distancia de la central

🗨️ 1
carajote

la atenuacion es la siguiente: donwstream 39.0 y upstream 21.5... la distancia a la central no lo se la verdad. como podria clacularla? la central es benalmadena costa, y yo estoy en el arroyo de la miel por si alguien sabe la situacion mas o menos.

carajote

q puedo hacer enotnces? :-?

🗨️ 8
carajote

no funciona ahora, pero hasta ayer te aseguro q aun salia la anterior conexion de 1 mb

🗨️ 6
Raulito

Salía 1024,no? Nada de 6mb desagregado?

En ese caso no estás migrado y debes llamar al 1567 o al 1565 diciendo que quieres los 6mb y que ya eres cliente. Si te dicen que será automáticamente, bla bla bla, tu vuelves a llamar.

🗨️ 5
carajote
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
carajote
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
carajote
carajote

compañeros, he hecho varios test de velocidad en el medidor de terra y a habido 2 ocasiones en la q me ha dado una velocidad de 3.723 kb/ps... q paranoia no? a q se puede deber esto? el resto son velocidades normales de conexion a 1 mb.

🗨️ 1
loko39

Fiate de lo que sincroniza el router.

La de terra no va mu bien.

BocaDePez
BocaDePez

:-) Te habla alguien q trabaja en Jazztel y sabe como va el cotarro. LA migración de 1mg a 6mg tarda aproximadamente 1 mes. Es como una contratacion nueva ya q el bucle de conexión en tu central tiene q estar totalmente desagregado y eso significa pedirselo a Telefonica. Como no hay mejor sordo q el q no quiere oir, Telefonica se tira un monton de tiempo para contestar y decir q si q nos lo da para aumentar, progresivamente eso si, la velocidad hasta 6 mg.
En resumen, no es q Jazztel mienta en eso y fijo q si q se está cursando la solicitud pero por desgracia, en ese aspecto depende del permiso de Telefónica.
Espero q mi contestación te tranquilice un poco y no pienses q nos hemos olvidado, simplemente q lleva su tiempo. Injusto? No lo se pero es lo q hay

🗨️ 1
carajote

ok gracias por la ayuda ;-)