BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[AYUDA] Punto de acceso y red local

BocaDePez

buenas tengo un router tp-link wr841n con openwrt, va todo fenomenal y los problemas que van saliendo los soluciono rapido.

pero con esto del in-home streming de steam, no me habia metido en el tema de las redes locales.

lo tengo conectado de esta manera. lo tengo como access point

router vomistar ---- plc ---- tp-link (conectado al puerto wan, para cojer la ip del router de vomistar)--- ordenador principal por cable y portatil por wifi.

el problema es que estos dos ordenadores no se ven, y al cambio los que tengo por wifi, se ven perfectamente.

alguna ayuda me vendria bien de algun entendido. muchas gracias

BocaDePez

¿El ordenador principal por cable, está conectado al router de Telefónica? ¿Qué subred usa ese router y qué genera el TP-Link?

Si el TP-Link vuelve a hacer NAT, pues obviamente no se verán entre ellos con el protocolo de "Entorno de red". Es el eterno problema del doble-NAT.

vukits

el problema es que estos dos ordenadores no se ven,

quieres decir que haces ping ..?

BocaDePez

Gravia se x la ayuda todos los equipos están conectados al tplink. Ya que el homestation es una porquería y se satura

Al final lo arregle poniendo una ip diferente a la que me mandaba el homesta... este era 192.168.1.1 y ahora tengo 192.168.2.X Y la cosa funciona. Error tonto.

Gracias x contesyaras