BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con puetos router 3com812 en multipuesto e ip dinamica

Unai20

Hola a todos, tengo el problema de los puertos, q los tengo q abrir para poder mandar archivos, pero el caso es q tengo 3 pcs con el router con las ips dinamicas, me conformo con solo poder abrir los puertos en 1, dnd tengo el emule,irc y messeger,no se, es q estoy echo un lio, mucha gente me dice q tengo q pasar a monopuesto, pero q no podre utilizar los otros dos pcs, alguna ayuda???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es configurar ips privadas fijas en cada pc. Asi podras abrir los puertos y redirigir las peticiones a la maquina que te interese.
El problema de asignarlas dinamicamente es q no siempre sera la misma ip. En este router solo puedes decirle q abra los puertos contra una ip concreta q tu le digas.

🗨️ 1
Unai20

entonces no tengo solucion, es decir, q me tengo q quedar sin abrir los puertos por q tengo las ip dinamicas en el router, no se puede hacer nada nada, pero q es debido al rouer?

BocaDePez

Creo q aki hay una ligera confusión. Amos a ver, ¿tienes una conexion con ip dinámica, o en cada pc tiene ip dinámica? Si es lo primero, entonces cada pc tiene asignada una estática como dice el compañero, y se abren puertos como de costubre. Si es lo segundo, es q tienes activado el DHCP del router (asignación dinamica de ips a los ekipos) y ahi ya no se decirte. Si solo tienes tres pc ¿pa q quieres el DHCP? no tiene sentido. Si no entiendes ni zorra de lo ke digo, desde luego q no tienes el DHCP activado, porke eso hay q meterlo a pelo en el router, y entonces estás en el primer caso, luego problema solucionado 8-)