Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/09/06 04:04]

Ayuda puertos Telsey y Linksys!!!

Pues señores tengo el telsey que todos conocemos y el linksys wifi que regalaban hace tiempo.

Hay un post por ahi que pregunta lo mismo pero o yo soy un zoquete o a mi no me sirve.

Os voy a poner captura de lo que hay...

Punto 1. Emule y azureus los dos con problemas de puertos.

Aqui podeis ver uno es la captura del enrutador linksys y la otra de la web de comunitel.

Para cambiar modificar o añadir desde la web de comunitel.. NO ME DEJA HACER NADA... modifico puertos... o añado ip y hace el proceso pero luego sigue todo igual.. con sus 8 filas.

En cambio en la setup del linksys puedo hacer lo que quiera pero no sirve de nada.. sigue id baja y bloqueado en BT

Queria ponerme el wifi pq tengo la xbox360 y quiero jugar online... pero como no arregle lo de los puertos va a ser que no!! ayud pls

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El terlsey tiene 192.168.0.1, el 192.168.0.192 es el linksys,…

El terlsey tiene 192.168.0.1, el 192.168.0.192 es el linksys, amigo mio que ganas de estar abriendo 2 veces los puertos, porque no abres todos los puertos al linksys y gestionas los puertos desde el linksys, mira este manual que te ayudara, miralo por el final del apartado router neutro o punto de acceso, que se trata ese tema: http://www.adslzone.net/postt54481.html

• Cerrado

Un apunte... puede ser que como ahora tenga ip fija y dns…

Un apunte... puede ser que como ahora tenga ip fija y dns fijas... algunas paginas no me vayan bien? es q por ponerte un ejemplo.. voy clicando en varias de mis favoritos y algunas cargan otras no.. y son web que uso bastante...

O sera por culpa de tele2 que ultimamente va como el culo :S

• Cerrado

[Editado 24/09/06 16:14]

Veo que el Telsey tiene dirección IP 192.168.0.192, que…

Veo que el Telsey tiene dirección IP 192.168.0.192, que dirección tiene el Linksys y tu equipo?.

La asignación de IP de tu equipo la haces por DHCP, ¿IP dinámica dada por el Linksys?. 8-)

----------------
      Recupero un esquema sobre esto a ver si lo aclaramos:

A priori en "TO IP Address" del Linksys tienes que poner donde quieres que vayan, es decir la IP del ordenador concreto.