BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda puertos Telsey y Linksys!!!

Markitch

Pues señores tengo el telsey que todos conocemos y el linksys wifi que regalaban hace tiempo.

Hay un post por ahi que pregunta lo mismo pero o yo soy un zoquete o a mi no me sirve.

Os voy a poner captura de lo que hay...

Punto 1. Emule y azureus los dos con problemas de puertos.

Aqui podeis ver uno es la captura del enrutador linksys y la otra de la web de comunitel.

Para cambiar modificar o añadir desde la web de comunitel.. NO ME DEJA HACER NADA... modifico puertos... o añado ip y hace el proceso pero luego sigue todo igual.. con sus 8 filas.

En cambio en la setup del linksys puedo hacer lo que quiera pero no sirve de nada.. sigue id baja y bloqueado en BT

Queria ponerme el wifi pq tengo la xbox360 y quiero jugar online... pero como no arregle lo de los puertos va a ser que no!! ayud pls

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Veo que el Telsey tiene dirección IP 192.168.0.192, que dirección tiene el Linksys y tu equipo?.

La asignación de IP de tu equipo la haces por DHCP, ¿IP dinámica dada por el Linksys?. 8-)

----------------
Recupero un esquema sobre esto a ver si lo aclaramos:

A priori en "TO IP Address" del Linksys tienes que poner donde quieres que vayan, es decir la IP del ordenador concreto.

BocaDePez
BocaDePez

El terlsey tiene 192.168.0.1, el 192.168.0.192 es el linksys, amigo mio que ganas de estar abriendo 2 veces los puertos, porque no abres todos los puertos al linksys y gestionas los puertos desde el linksys, mira este manual que te ayudara, miralo por el final del apartado router neutro o punto de acceso, que se trata ese tema: http://www.adslzone.net/postt54481.html

🗨️ 2
Markitch

SI TIO SI TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

PEAZO DE MANUAL y lo digo bien alto :D

gracias de verdad :D

Markitch

Un apunte... puede ser que como ahora tenga ip fija y dns fijas... algunas paginas no me vayan bien? es q por ponerte un ejemplo.. voy clicando en varias de mis favoritos y algunas cargan otras no.. y son web que uso bastante...

O sera por culpa de tele2 que ultimamente va como el culo :S