Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda puertos para netmeeting, msn y la mula :-P

Hola a todos/as!

Soy nueva en esto del adsl y estoy con timofonica con router zyxel 650h-31e y quiero saber que puertos tengo que abrir o que tengo que hacer para poder usar el netmeeting y el msn y también la mula porque la tengo puesta pero no baja nada. La verdad es que no se si se tiene que hacer algo en especial pero os lo agradeceré eternamente si alguien me hecha una mano.

Mil gracias!

carla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Güenas...! Me apunto al carro de los novatos... El problema…

Güenas...! Me apunto al carro de los novatos...
      El problema es que yo no se si no me entero (que sera lo mas probable) o que a alguien se le escapa algun dato y por eso no me sale. He abierto los puertos (todos) del router y al quitar mi cortafuegos he escaneado mi pc con upseros y me sigue dando lo mismo que al principio. Todos los puertos cerrados excepto el 80 y el 1080 que estan invisibles, pero el 139 esta abierto. Aun no se como cerrarlo, pero he creado reglas de filtros tal y como he encontrado en varias paginas sobre el tema (entre ellas http://www.zyxel.com/support/supportnote/p650/app/filter/filter.htm) y no hay manera, me da el mismo resultado. Asi que si alguien puede ayudar.. Yo uso el edonkey y siempre me sale firewalled y ya me esta hartando un poco... AYUDA!!!! (uso w98 por si os sirve de algo... Os adaria mi ip y todos mis datos pa que os metais vosotros mismos, jeje pero me gusta hacer las cosas por mi misma, pero con ayuda muchisimo mejor...

• Cerrado

ZyXEL 650H 31e de Telefonica para Windows 1. Abrir una…

ZyXEL 650H 31e de Telefonica para Windows

1. Abrir una ventana en DOS (por ejplo. En Inicio – Ejecuta y pones “cmd” y enter.)