Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda puertos para netmeeting, msn y la mula :-P

Hola a todos/as!

Soy nueva en esto del adsl y estoy con timofonica con router zyxel 650h-31e y quiero saber que puertos tengo que abrir o que tengo que hacer para poder usar el netmeeting y el msn y también la mula porque la tengo puesta pero no baja nada. La verdad es que no se si se tiene que hacer algo en especial pero os lo agradeceré eternamente si alguien me hecha una mano.

Mil gracias!

carla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Güenas...! Me apunto al carro de los novatos... El problema…

Güenas...! Me apunto al carro de los novatos...
      El problema es que yo no se si no me entero (que sera lo mas probable) o que a alguien se le escapa algun dato y por eso no me sale. He abierto los puertos (todos) del router y al quitar mi cortafuegos he escaneado mi pc con upseros y me sigue dando lo mismo que al principio. Todos los puertos cerrados excepto el 80 y el 1080 que estan invisibles, pero el 139 esta abierto. Aun no se como cerrarlo, pero he creado reglas de filtros tal y como he encontrado en varias paginas sobre el tema (entre ellas http://www.zyxel.com/support/supportnote/p650/app/filter/filter.htm) y no hay manera, me da el mismo resultado. Asi que si alguien puede ayudar.. Yo uso el edonkey y siempre me sale firewalled y ya me esta hartando un poco... AYUDA!!!! (uso w98 por si os sirve de algo... Os adaria mi ip y todos mis datos pa que os metais vosotros mismos, jeje pero me gusta hacer las cosas por mi misma, pero con ayuda muchisimo mejor...

• Cerrado

ZyXEL 650H 31e de Telefonica para Windows 1. Abrir una…

ZyXEL 650H 31e de Telefonica para Windows

1. Abrir una ventana en DOS (por ejplo. En Inicio – Ejecuta y pones “cmd” y enter.)
      2. pica “ipconfig /all”
      3. Aparece una ventana donde te saldrán unos valores, de los que tomamos, en el apartado adapter los siguientes:
      - Dirección física (es la tarjeta en el ordenador) xx-xx-xx-xx-xx-xx
      - Dirección IP (es tu ordenador) xxx.xxx.xxx.xxx
      - Puerta de enlace predeterminada (Es la IP del ZyXEL 650H 31e) 192.168.1.1
      4. En tu navegador pon la url siguiente o pica directamente en este link
      http://192.168.1.1 (la puerta de enlace predeterminada)
      y se abrirá una ventana que te pide nombre de usuario y contraseña: (Por defecto son “admin” y “1234”)
      5. En el navegador aparece la configuración del zyxel
      - En Advance setup pica sobre NAT
      - Marca SUA only y pica sobre edit details
      - En start port y End port, pon desde – hasta los puertos que quieras abrir y en IP adress pon la IP de tu ordenador (ver punto 3). Claro que si tienes varios ordenadores tendrás que abrir los puertos que quieras para cada ordenador, consiguiendo sus IP repitiendo el punto 2 en cada uno.

NOTA: Yo personalmente creo que es mas seguro abrir todos los puertos y el cerrojo ponerlo en las tarjetas, para esto en el punto 5 abrimos todos los puertos y en la configuración del ZyXEL 650H 31e en Advanced Setup apartado Wireless subapartado Mac Filter tendréis que poner la dirección física de tu tarjeta(s) que encontramos en el punto 3. De esta manera podrás abrir y cerrar puertos por ejplo en el Emule sin tener que abrilos en el Zyxel (ya están abiertos) y cierras la entrada a tu ordenador pues no se conoce tu dirección física.
      Si no estáis de acuerdo lo comentáis por favor, pues soy novato en esto, y lo que pongo son deducciones mías.

PREGUNTAS:
      1 ¿Perdéis la conexión a veces?. Yo la pierdo bastante frecuentemente y no se si el router es defectuoso y tengo que tirar de garantía o bien es que tengo algo mal. Lo tengo conectado como Wireless y la tarjeta es U.S.Robotics Wireless Turbo PCI Adapter Model 5416
      2 Si perdéis la conexión, conocéis algún medio de recuperarla. Yo solo lo consigo reiniciando el PC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que las cosas son asi mira yo tambien tengoe problema…

creo que las cosas son asi mira yo tambien tengoe problema asi que entra al rotuer
        con tu calve ahroa pnes
        NAT depues buscas SUA onlly agregas el ip de enlace donde enpieza todo los ip virtuales y ya todos los demas entran por si solosfragalos@hotmail.xom fragalos@htomail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se que los puertos que hay que abrir son: Primary TCP: 389;…

Se que los puertos que hay que abrir son:

Primary TCP: 389; 522; 1503; 1720; 1731
      Secondary UDP : 1024; 65535

Pero de ahi a saber como se abren... si alguien nos puede ayudar eternamente agradecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola carla, yo tambien tengo el 650H31E y tengo el mismo…

hola carla, yo tambien tengo el 650H31E y tengo el mismo problema que tú. Estoy buscando donde me puden decir como puedo abrir los puertos, pero de monento no he podido descubrir nada de nada.
          Pero de todas formas si encuentro algo, te lo diré, y si tu encientras algo dimelo tambien.

Guillermo