Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con los puertos de un conecta box 1000b.

Ola tengo un router monopuerto que me regalo telefonica cuando me di de alta a su adsl, el conecta box 1000b en realidad es el Comtrend CT 5071 .Y estoy bastante contento con el ,me va muy biem y no me a dado ningun problema, pues bueno queria haceros una consulta,en el emule me daba una id baja asi que probe a abirir un puertos. Como ya sabeis el emule tiene dos puertos:
    4662TCP y el 4672UDP, pues yo solo en el router he abierto el 4462TCP el 4672UDP no le abierto, y con el TCP solo abierto me da una ID ALTA y me va biem el emule pero probe un dia a abrir el 4672UDP tambiem y resulta que me seguia llendo igual el emule lo unico que el antivirus no dejaba de detectar el intento de intrusion de virus en dos dias se me intentaron meter 7 virus en el ordena asi que cerre el UDP y solo e dejado abierto el TCP y ya no se intentan meter tantos virus en mi ordena.
    Que pasa si solo dejo abiero el Puerto TCP, que me recomendais que abra los dos pese a que con los dos abiertos se me intentan colar mas virus al ordena, que que es mejor??Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le das a inicio, panel de control, conexiones de red e…

Le das a inicio, panel de control, conexiones de red e internet, una vez dentro, a conexiones de red, luego a conexion de area de local, lo abres y luegos le das a soporte y ahi te viene la direccion IP de tu ordena y en detalles la DNS y etc... pero para abirir los puertos solo necesitas la IP. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OLa soy el que abrio el tema y en el comtrend no se hace…

OLa soy el que abrio el tema y en el comtrend no se hace asi.Cuando conectas el router se isntala solo y luego tienes que isntalar el CD-ROM pos bueno una vez se a instalado el cd si quieres abriles los puertos hay que darle inicio - todos lo programas - conetca box 1000b - luego a asistente de configuracion cuando se te abra la pantalla a confuguracion avanzada ,metes la contraseña del modem la que viene por defecto o la que le hayas puesto tu ,una vez que el programa detecte el modem te sale otra pantallita pos a la iziquierda debajo de basica le das la pestaña de apertura de puertos una vez dentro a agregar puerto y ya esta metes el puerto del programa TCP o UDP o los 2 y ya esta luego a continuar el modem se reseteara el solo y ya esta.Un consejo si tu amigo tiene antivirus y ese antivirus tiene firewall que desconecte el firewall de windows, por a mi con el firewall de windows y del antivirus me daba una id baja el emule y las paginas me ivan muy lentas asi que e desactivado el firewall de de windows y solo e dejado el firewall de mi antivirus espero es que esto os sirva para algo, por lo menos en mi conecta box el comtrend ,se abren asi los puerto en el zyxel no se como se abren ,tampoco se si en todos los comtrend (conecta box ) se abren asi los puertos. Me parace que la telefonica suministra el mismo cd-rom para el comtrend y para el zyxel pero no estoy seguro.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buena tu explicación pero solo una cosita para el que lo…

Muy buena tu explicación pero solo una cosita para el que lo sepa. Una vez le dices el puerto/s que quieres abrir, te pide una IP. Ahí es donde no se que IP poner. La que tenga en mi ordenador supongo. Como hago para saber cual es mi IP?

Gracias y lo siento por la pregunta tan tonta.

• Cerrado

Inicio->ejecutar->escribes CMD pulsas enter ->en la ventana…

Inicio->ejecutar->escribes CMD pulsas enter ->en la ventana de msdos escribes IPCONFIG pulsas enter y aparece una linea que pone direccion IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A claro yo es que descargo a traves del servidor, pero aparte…

A claro yo es que descargo a traves del servidor, pero aparte sin abrir el puerto del kad me descarga biem, pero me gusta mas descargarme las cosas a traves del servidor es mas seguro.Gracias, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El puerto UDP solo sirve para la red KAD, si no la usas no lo…

El puerto UDP solo sirve para la red KAD, si no la usas no lo necesitas.