BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con puertos

klinsman

Hi,
cómo se abre puertos?
Uso Telefonica e el rooter Zyxel.
Necessito abrir unos puertos para el acesso a un servidor en Alemana.
Me han dicho que se debe abrir la ventana DOS e escriber telnet 192.168.0.1 ó ‘telnet puerta de enlace’, pero no se abre una ventan, porque no puede estabelecer una conneción.
Mi configuracion és de multipuesto.

Gracias
Jürgen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

creo que la ip es 192.16.0.8

no se con que SO estas, pero en propiedades de red > protocolo TCP/IP tienes el gateway/puerta de enlace la IP a poner despues de telnet es esa.

pero luego el menu dentro es un poco raro, ayer fui incapaz de adivinar que menu era y tuve que bvuscar + info.

Y ya de paso, todo el follon de abrir puertos empezo con el WinMX ahora el TCP funciona pero el UDP sigue sin ir, y he abierto los dos puertos (6699 y 6257) aunque el udp no es realmente necesario me gustaria saber como hacer que funcione, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

digo 16.0.1 no 16.0.8

klinsman

Perdon faltaba la pregunta:

1. En ajudaadsl.com hay el texto seguinte:

P.D: Si queréis abrir todos los puertos de vuestro router, una buena opción, ya que solo puedes abrir 7 puertos en el router, debéis escribir la IP privada del PC al lado del apartado DEFAULT.

Hay que introduzir la IP óu el Gateway?

Ciao
Jürgen

klinsman

Muchas Gracias,
perdió se una mensaje.

ya funciona. Abrio los puertos.

Pero tengo más dos preguntas:
1. Tu hablas de dos puertos (6699 y 6257) . Necessito abrir estos?
Solamente hay 7 puertos e ya necessito todas ó más para un servidor en Alemana.

2. En ajudaadsl.com en relacion del setting defaulf hay el texto seguinte:

P.D: Si queréis abrir todos los puertos de vuestro router, una buena opción, ya que solo puedes abrir 7 puertos en el router, debéis escribir la IP privada del PC al lado del apartado DEFAULT.

Hay que introduzir mi IP óu el Gateway?

Ciao
Jürgen