Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con puerto

Hola,
    tengo el thomsom speedtouch 510 que envia arsys con el firm 4.0.2.0 totalmente configurado con los parametros de serie.
    Tengo conectado, con un cable lan al router, un aparato al cual le he asignado la ip 192.168.1.40, siendo la ip del router la típica 192.168.1.1.
    Via web, he abierto el puerto 5555 de la ip 192.168.1.40 correspondiente al aparato externo y consigo abrirlo sin problemas por quiero conectarme a otro aparato similar que tiene mi hermano en su casa, su aparato es idéntico al mío, misma marca y mismo modelo.
    Mi hermano también tiene abierto el puerto 5555 de su aparato, así el me puede ver cuando yo estoy conectado, en cambio, yo nunca lo veo como conectado cuando sé que está conectado.
    Cómo puedo abrir el puerto 5555 de la ip 192.168.1.40 para que la entrada y salida del puerto sea efectiva??
    Via web, al abrir el puerto 5555 no me permite poner en inside port y outside port la misma ip.
    Si alguno sabe si este thomsom lleva algún tipo de limitación en la gestión de los puertos y cómo salvarla pues se lo agradecería.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si miras mi post en el apartado del servidor web te puede…

Si miras mi post en el apartado del servidor web te puede servir.

En cualquier caso para probar si es un problema de firewall, siempre puedes (como prueba) hacer, desde el telnet
        => ip config firewalling off

COmenta protocolo y qué quieres hacer con ese puerto (no es curiosidad, sino para saber si necesitas abrir bidireccionalmente los puertos en ambos routers).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, lo he solucionado habriendo el puerto tanto como tcp…

Hola,
          lo he solucionado habriendo el puerto tanto como tcp como udp. Hasta ahora solo lo tenía abierto como tcp y al abrirlo com udp ya estamos conectados sin problemas.
          No soy informático y estas cosas me vienen grandes.
          Gracias por tu ayuda.