Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 17 respuestas
  • ayuda! Puedo mejorar mi velocidad?

Hola! Acabo de recibir mi comtrend 536+ y lo primero que he hecho es comprobar mis estadisticas (porque, aunque sabia que bajaria de velocidad, tenia la esperanza de que mi adsl2+ fuera algo mas rapido)

Aqui os pongo mis resultados.....decir que estoy exactamente a 2 km de mi central, y que el tema de la atenuacion me preocupa (aunque soy bastante novato en esto). Hay alguna manera de mejorar mis resultados?

GRACIAS

PD: Antes de sacar estas estadisticas, he actualizado al firmware oficial c03-r21 de la web de jazztel. Tambien he cambiado el canal de emision (ya que tenia muchos vecinos emitiendo en el canal 11, asi que me he ido al 9 que no habia nadie).

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 12.3
    Attenuation (dB): 45.5 25.5
    Output Power (dBm): 19.5 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 9184 1146
    Rate (Kbps): 9519 1022
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 11
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8269 6.9565
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2467 276
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 13 13
    Super Frames: 49511 49509
    Super Frame Errors: 75 14
    RS Words: 3861936 210413
    RS Correctable Errors: 23696 134
    RS Uncorrectable Errors: 1632 N/A
    HEC Errors: 68 122
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 17926705 9336616
    Data Cells: 553683 79763
    Bit Errors: 0 6648
    Total ES: 32 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 1748439