BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda... ¿Que puede ser?

mortisdj

Yo ya no se que pensar... veamos a ver si alguien me puede decir algo mas...

Mi router sincroniza a la perfeccion, asi que supongo que los cables y demas en la central estan ok, la atenuacion, ruido y demas son optimos dentro de lo que cabe, mi conexion contratada es de 1MB, pero me da un error 721 cuando intento conectar.

He probado usuario@adsl, usuario, usuario@adsl1..... y nada de nada, he probado con el modem comtrend y con el router speedtouch que tenia de antes, y nada...
En el router me da lo siguiente...

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:03:05
Modulación: G.DMT Annex A [POTS Overlay Mode]
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 8,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 14,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 22,0 / 30,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 26,0 / 28,0
Identificador del proveedor (local/remoto): ALCB /

Asi que creo que en la central esta todo correcto....

Entonces mi pregunta es.... ¿por que narices me da el error 721? y.... ¿por que coño llevan casi una semana para solucionarlo y no me saben decir nada?

Cualquier ayuda que me deis seria de agradecer...

Gracias de antemano.

En la prueba de conectividad del Router Speedtouch me dice los siguiente...

Resultados de la prueba
DSL -OK

ATM - FALLO
No se ha podido enviar la celda de bucle.

PPP - FALLO
La conexión está inactiva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo averiguas por favor postea la solución.

Es fue el inicio de todos mis problemas con Wanadoo. Me di de baja tras un mes sin solucionar. Y todavia hoy 5 meses despues de la baja el ADSL me sincroniza con error 721 y sin poderme dar de alta con otro perador

jgsanz

tu problema no esta en tu usuario, esta en la central, aunque sincronices bien, por eso al tenerse que encargar telefonica....tardara aun lo suyo

ATM - FALLO
No se ha podido enviar la celda de bucle.

mortisdj

Pues en ese aspecto me iba perfectamente con Wanadoo, me da que en todas las compañias, si todo va bien de maravilla, pero como algo vaya mal.. a rezar nos toca.

Gracias a los 2 por contestar.

mortisdj

Y si me doy de baja del ADSL y espero a tener los 20 megas disponibles,

- solucionara algo?
- tendre mas facilidad para contratar y que me pongan los 10Mbs?
- me pasara lo mismo o me conectaran a los nuevos DSLAM y puede que no tenga el puto error 721?

¿que me recomendais?, por que estoy hasta los C....

🗨️ 1
mortisdj

¿Nadie que haya hecho nada similar?

Neophyte

JAZZTEL error 721. El equipo remoto no responde

  • 721 El equipo remoto no responde

    Se ha intentado una conversación PPP, pero el equipo remoto no ha respondido.

    - Este error ocurre cuando el servidor no acepta PPP, como los servidores de acceso remoto Windows NT 3.51 o anteriores, o los servidores SLIP.

    - Este error puede suceder también si el servidor requiere un inicio de sesión en una ventana de terminal antes de iniciar PPP. Consulte Para utilizar la característica Terminal para iniciar sesión en un equipo remoto. Si el uso de una ventana de terminal resuelve el problema, puede automatizar el proceso para conexiones posteriores. Consulte Automatizar el proceso de conexión telefónica con secuencias de comandos de Windows.

    - Este error también puede indicar que hay hardware defectuoso en su equipo o en el servidor remoto.

Aquí tienes un hilo que se abrió hace ya con lo mismo, y además una explicación del error, alomejor aclaras alguna duda...
Otro enlace ->
clandlan.net/foros/topic/9412-error-721

Un Saludo

🗨️ 1
mortisdj

Bueno... lo tengo mas claro es problema de ellos o de telefonica, que la señal de ADSL no me llega en condiciones.. aunque sincroniza, raro, raro...

En fin... que creo que me voy a dar de baja y esperar a los 20Mbs, que mas da ya 4 meses sin ADSL que 6... almenos tendran una baja y despues lo tendre mas facil para pasar a los 20 megas.

mortisdj

Acabo de llamar, lo tipico que envie un fax para darme de baja y que despues de de alta la RTC de transicion de 9 euros con llamadas nacionales.

Asi que les queda hasta el lunes para activarme el puto ADSL o el mismo lunes cuando llegue de Zaragoza mando el puñetero Fax.

En fin... lamentable.