BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda...se puede juagar a Ps3 en plasma TH 37 Px 80 E????

susothc

Hola amigos.
Tengo una gran duda, quiero comprar un televisor y mi dilema son las siguientes:

LCD KDL-32W4000 (enMayo)
LCD Panasonic TX-37LZD80F
Plasma Panasonic TH 37 PX80E

Me gusta mucho como se ve el plasma pero mi miedo es que dicen que no se puede jugar a la Pay por eso de quemados y retenciones. LOs LCD son Full HD y el plasma HD Ready.
Alguien que tenga en su propiedad alguna de estas me puede aconsejar.
Gracias

redline2001

quemados? .. xD que tonterías

🗨️ 1
susothc

Seran tonterias pero he visto a mas de uno que se queja de que se le marcan las lineasnegras cuando lo pone en 4:3.
¿tienes algun plasma conectado a una consola? otra pregunta ¿es verdad que pierden nitidez a los Años?
Gracias :-?

Frankie2004

Efectivamente, no se puede. Para usarlos tendrás que comprarte una XboX 360. :-D

No hombre ... ¿cómo se van a quemar si en los juegos como mucho vas a tener un marcador fijo un ratito? No es como en el metro, que están casi 24 horas al día y cuando tenían la programación en marcos fijos, ahí sí se quemaban. Pero para jugar un rato (y aunque te tires varias horas un día) no pasa nada, no se quema el fósforo. Lo primero, porque si hay movimiento, no hay retención. Pero en una partida típica, si te matan sales a un menú donde ya no están los elementos fijos que había en el juego ... y tampoco vas a jugar siempre a lo mismo.

Es como si tuvieses miedo a ver una cadena de televisión porque la mosca del canal está fija. A no ser que pongas Bloomberg las 24 horas durante meses. :-o

🗨️ 2
susothc

Nada ....entonces pondre una xbox 360.jajaja...
¿tienes unplasma?
Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

No. Yo tengo una LCD de 26", pero un amigo sí tiene un plasma Panasonic de 40 ó 42", no recuerdo exactamente, y con las consolas no ha tenido el mínimo problema.