BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda con ptv malaga (procono)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas , pido ayuda he informacion si es posible sobre los 50 megas de ptv.Estoy interesado en el producto pero primero quisiera saver consejos de los que lo tienen o lo an tenido,ahora mismo dispongo de ono 100 megas y la verdad que por el precio que vale no es muy bueno tengo problemas de latencia es 60 y a veces la descarga y la subida no es la contratada, por favor si puede ser gente de malaga mejor que es donde voy a contratar, gracias

un saludo a todos

rayya

Hola, tengo contratados los 50Mb desde hace un mes y la verdad es que va genial. No he notado cortes ni interrupciones. El telefono tiene mejor calidad de sonido que el anterior con movistar y mas prestaciones. No llevo mucho tiempo pero no me he arrepentido de contratarlo. Espero que continue así.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias , ¿eres de malaga? ¿podrias decirme el precio aproximado de los 50 megas? gracias

🗨️ 1
rayya

si, ahora pago durante 5 meses 38,12€ y despues se queda en 63,05€ iva incluido, esto es teléfono mas internet.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy promotor de ptv...si kieres pidemelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.lo siento tío ya lo contrate y estoy super contento , me funciona mejor que los 100megas de ono suelo jugar a xbox360 mw3 y valla diferencia

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado