BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda PTV

jesusiete

Hola a todos.

Tengo contratado fijo tv e Internet,e realizado un cambio de domicilio esto fue el lunes, el técnico dejó todo conectado pero vió que no había señal ni tan siquiera tv.

Llamó a su jefe y le comentó que era por que un vecino de la misma calle a unos 4 números se dedica a cortar el coaxial que pasa por su fachada,tienen grabaciones en video y denuncias en la policía.

Pues bien como si o si tenían que darme servicio puesto que es cambio de domicilio hoy vino la cuadrilla que cablea por las calles e hicieron un bypass a través de la terraza de mi finca.

Total que de momento tengo los servicios funcionando pero PTV me comenta que este vecino incivico está mañana amenazó a los técnicos con volver a cortar el cable.

Sé que aparte de caerle una multa no se puede negar a dar servicio a ambas calles.y quisiera poder descargar el Boe con la ley en pdf para ver si llegado

El juicio me puedo presentar como demandante junto a PTV.

rbetancor

Siento informarte, que el vecino se puede negar.

Hasta que el operador no pase por el juzgado y gane la expropiación forzosa de su fronte (cosa en la que no se suelen meter los operadores, salvo casos muy puntuales), el vecino puede hacer lo que le salga de los huevos ... claro está también, que la operadora le puede denunciar por sabotaje, y cargarle todos los gastos de las reparaciones.

Pero eso es otra película.

La ley que estás buscando es la Ley General de Telecomunicaciones, no me acuerdo que artículo, pero hay uno donde se nombra que los operadores están facultados para solicitar vía judicial la servidumbre forzosa y la expropiación.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias es el documento que quiero descargar.