pues bueno...yo no tenia niguna linea...hasta que hace poco contraté una linea nueva (adsl y telefono) y vino el tio a acerme la instalacion y todo...pero resulta que solo me puso el ptr...y claro...yo todo convencido enchufo directamente la linea adsl al ptr...y el modem me tardaba horas en conectarse...llamo para ver el problema y m dicen ke tengo ke sacar una toma...que si quiero que vaya un tecnico me cobraban nosecuanto...la pregunta es...
alguien me dice como sacar una toma del ptr??
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
ayuda con el ptr :S
Levantas la pestaña que supongo has levantado para conectar el cable y en vez de fijarte en el conector de teléfono, mira a su lado. Pone P1 y P2. Si aprietas uno de ellos, se abre el hueco por el qeu meter un cable por debajo del ptr. Metes el par (un cable en P1 y otro en P2) y lo llevas hasta una roseta de teléfono, que tendrás qeu montar.
EDIT: No leí bien el foro, ¿es realmente sobre RDSI? Entonces lo que te he dicho olvídalo, pueden ser más cosas.
es de la manera que me dijistes...y no si nisikiera ke es rdsi XD pero gracias ;-)
no me deja editar...y no no rdsi es adsl...es que no me acordaba de lo que era :-D
cuando hay problemas con el adsl siempre se prueba primeramente en el ptr para descartar que sea la instalación interior la que esté causando problemas, crea una avería, tienes una avería en la línea