BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con una PSP liberada

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días libere mi PSP.

Y el problema está, en que los juegos para esta me vienen en formato iso para grabar en un cd-rom, aun así yo lo meto en la tarjeta de memoria, pero no reconoce el juego.

también he probado a meter en la tarjeta de memoria un par de videos en DivX y lo mismo me dice que no hay ningún archivo en la tarjeta, pero en cambio en información me dice que queda libre 1GB en la tarjeta de memoria por lo que los archivos esta correctamente copiados dentro de la tarjeta de memoria.

No sé qué hago mal, a ver si podéis echarme una mano.

Muchas gracias por adelantado, un cordial saludo

vukits

te recomiendo que leas todos los postits que hay en elotrolado

manrovi
1

En la raíz de la tarjeta de memoria tienes que crear una carpeta con el nombre ISO y dentro de esta carpeta metes los archivos .iso de los juegos.

Respecto a los videos, tienes que instalar algún programa parqa reproducirlos. Por sí misma no puede.

Rubik2k

Primero: No todos los ISO sirven exclusivamente para grabar CD's.

Segundo: Para cargar los ISO necesitas un cargador (loader), o un firmware que lo soporte.

Tercero: La PSP no reproduce DivX, sino archivos en MPEG4 AVL, necesitas un programa que lo convierta, los hay gratuitos.

Cuarto: Para ver un video en PSP, tiene que estar en la carpeta correspondiente y tener un formato de nombre específico. Lee el manual, por favor.

Quinto: Toda esta información la encontrarías,"googleando" en 2 o 3 minutos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras aportaciones, pero estoy mas perdido que una cabra en un garaje, he gogleado todo lo que he podido mas, pero no encuentro nada.

Yo creia que con modificarla (ponerle el chip), copiar los archivos en iso en la tarjeta de esta seria suficiente, pero por lo que veo no es asi, porque no funciona, estoy ya desesperado.

Un saludo

🗨️ 2
Rubik2k

Mira www.elotrolado.net como bién dice DeerHunter o www.todopsp.com.

Saludos

superneto

Pero los has metido en la carpeta ISO? No debería dar problemas