BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con PS2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno voy a intentar explicarlo lo mejor posible el siguiente problema:

Resulta que tengo un Router Wifi conectado a internet, y claro, mi PS2 no tiene para wifi, pero la tengo al lado de un PC con Wifi, y a tarjeta de LAN, esta libre.

Como puedo hacer para conectar directamente por cable lan , mi ps2 a mi PC (por tarjeta de red) y poder compartir la conexion de wifi , al dispositivo lan ?

he de poner en puerta de enlace , la puerta de enlace del router?

que alguien me lo explique si puede...

Aqui os pongo unas imagenes para hacerlo mas facil:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

para compartirla simplemente haz click con el boton derecho sobre el icono de la conexion wireless le das a compartir yluego la conexion LAN (por cable) deberia ponerse con la ip 192.168.0.1 luego te quedaria configrar la play para q tomase como puerta de enlace la ip 192.168.0.1 y hasta alli no llego yo pk no tengo la play y nunca lo he intentado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la ayuda, pero al intentar compartir la conexion, me dice que mi dispositivo pasara a tener la ip 192.168.0.1 pero esa ip es la puerta de enlace al router, y me dice que ya esta en uso... hay algun modo de que no se ponga esa ip?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez